Mi extraña fender deluxe!

Foro Fender
Responder
Eddy B

Mi extraña fender deluxe!

Mensaje por Eddy B »

Buenas amigos! me han dicho y me ha parecido que a los foreros os molaría ver esta Fender de edición limitada. Es exactamente una Fender Stratocaster American Deluxe 98' a la que le he puesto unas pastillicas kinman de esas que gustan :jiji: En las fotos no se aprecian mucho los detalles, pero vamos que se ven unas betas tanto en mastil como en cuerpo geniales. El color es (Si no me equivoco) teal green transparent y de las pocas que he visto por "internes". Os pongo un vídeo también (que no es mío) pero en el que hay una un poco peor conservada que la mía!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí con algunas otras cosillas!

Imagen

El vídeo de una igual! :
http://www.youtube.com/watch?v=oTybou7I2iw[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=oTybou7I2iw

Un saludo compañeros y espero que os guste y digais que os parece y si alguno la ha probado podríamos compartir experiencias! :mrgreen:
Al borde de la autodestrucción!
Alpargata Force

Re: Mi extraña fender deluxe!

Mensaje por Alpargata Force »

Ese color era el que salia en el catálogo de 1998 cuando salió la serie Deluxe sustituyendo a la serie Plus,junto al Crimson Red...eran colores muy bonitos con cuerpo de fresno.
Eddy B

Mensaje por Eddy B »

Esa es... A mí me encanta *.* Creo que de todas las fender que he probado es la que más me ha gustado.
Al borde de la autodestrucción!
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

Esa guitarra suena increíblemente bien y eso que es de maricas :sindiente: . A ver si El Bestron o algún experto en Fenders te dice algo más de esa tirada de Deluxe, que parece ser que la tuya no es una DELUXE normal...
Alpargata Force

Mensaje por Alpargata Force »

Es una Deluxe normal,pero la primera hornada.Estaban las de cuerpo de aliso y las de fresno,como esta...por eso el color que se ve el veteado.
Responder

Volver a “Fenderforo”