Bueno gentes,he intentado hacerme a esta guitarra,mas que nada a su mastil pero por muy excelentisimo sonido que tiene la cacharra no puedo con el grosor del mismo,es mas me limita mucho a mi capacidad como guitarrista,las notas suenan impresionantes pero a la hora del punteo me quedo al 50% de mi capacidad,asi que no me queda otra que venderla.Es una guitarra que ha tenido la tipica rotura de pala de gibson,pero fue arreglada por el conocido luthier Bony Montada de Madrid,y ya lleva mas de 6 años con el arreglo encima,cosa que creo que garantiza que la guitarra va perfecta en ese sentido,porque en lo demas esta para sacarle mucho jugo.Tiene alguna grieta en la nitro,pero salvo lo de la pala lo demas no tiene ni golpes ni nada,salvo el desgaste de una guitarra de mas de 20 años,y es por ahi donde destaca su potencial,en esa madera curtida que le da un sonidazo impresionante.Los trastes estan perfectos,afina a la perfeccion,ya ha cogido ese tipico color crema del tiempo,y el hardware esta bastante bien.La guitarra esta de serie completamente e incluye su estuche original de la epoca,bastante curradillo,pero cierra perfectamente y no falla ni un cierre.Es una guitarra que cuesta decidir comprar por el tema de la reparacion como es logico,yo tube mis dudas tambien,y al final ha tenido que ser otra historia la que muy a mi pesar me va a hacer descerme de ella.La podeis probar sin ningun tipo de compromiso en la Rioja.El que se anime se va a llevar un guitarron del 90 por mucho menos de lo que esta de segundamano por ahi con la garantia de ir perfecta aun con la reparacion mencionada.No me interesan cambios puesto que ya tengo apalabrada una standard con un compañero de local(eso si con perfil 60),y que ya he probado y se que hay no hay duda.Le pongo un precio de 1750 e con el envio incluido.Venga saludos!!
Fotos:
http://img35.imageshack.us/g/dscf4326a.jpg/
Gibson les paul custom wh 1990(vuelve a la venta)
Re: Gibson les paul custom wh 1990(vuelve a la venta)
Muchas ofertas y preguntas pero todavia sin concretar nada.Si teneis opcion de probarla y estais interesados,hacedlo por favor,es la mejor manera de ver que la guitarra esta perfecta.Seguimos con ello!!.Saludos.