opinión jtm60

Foro Marshall
Responder
francisjtm60

opinión jtm60

Mensaje por francisjtm60 »

Pues eso...¿que opinais de el?
solo he tenido éste ampli Marshall y no he tocado en ningún otro para comparar
de graves no anda muy sobrao que digamos y para distosión utilizo el fulltone gt 500, me gusta mas que la del propio ampli. :nose:
saludos
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: opinión jtm60

Mensaje por pepejara »

Pues yo tuve uno, un combo 2x12, y me encantaba el sonido saturado que sacaba, el problema para mi y para mucha gente era la fiabilidad...al llevar las valvulas en horizontal debajo de la pcb del loop de efectos, se producen fallos en las soldaduras y se interrumpe el sonido en muchos modelos...El sonido limpio es precioso, de los mejores de marshall, aunque rompe enseguida, y el saturado me parecia muy "añejo", me gustaba bastante....Por otra parte, es bonito, el tolex es mucho mas bonito que el JCM600 negro que salio despues y que era el mismo ampli exactamente :dedo:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
noldwild

Mensaje por noldwild »

Yo tuve uno, era de un solo altavoz. Y bueno no haré más que secundar la que dice pepejara, sonido muy bueno, pero mala fiabilidad, a parte de lo de las válvulas a mí, en un par de semanas que lo tuve, me falló el botón del switch de canal y la conexión del altavoz. A parte el loop de efectos me hacía cosas muy raras (un montón de ruido) y no me convencía ninguno de los dos que tiene (si no me equivoco el mío tenía en serie y en paralelo). Pero bueno mientras no te falle nada, aprovéchalo que del sonido si que no tengo ninguna queja!
francisjtm60

Mensaje por francisjtm60 »

Yo lo compre de segunda mano(400) un poco al boleo.... porque me gustaba la pinta, al principio bien, pero al tiempo empezo a fallar (el sonido se iba y volvia) , le cambié las EL34 por unas Mesa, las que traía se llaman svetlana, aún las guardo porque no eran el problema, se le había deformado un zócalo de la lampara ECC83.
Los trae de plático y le puse uno de cerámica. Hasta ahora no me ha vuelto a fallar.
El sonido limpio me gusta mucho, pero a la ditorsión no he logrado cogerle el punto según para que cosa, seguro que mas por defecto mio que del Marshall ; con el GT500 responde muy bien.
Tenía algunas dudas de como éra valorado este ampli por los guitarreros ya que no lo he visto mucho por ahí.
Pepe , quiero aprovechar para agradecerte una vez mas el consejo del grafito en la cejuela, una cosa tan sencilla... y el probemón que me ha quitado. :dedo:
Responder

Volver a “Marshall”