perdonen que les distraiga a Uds. un momento (si lo desean) de sus elaborados proyectos:
resulta que probando probando distintas versiones del DD-3 de Boss, he encontrado que muchas unidades de hace unos años (no el modelo actual) tanto de Japón como de Taiwan tienen un feedback limitado, esto es: con el pote de feedback a tope, las repeticiones terminan muriendo, cuando yo lo que recuerdo de la versión actual es que seguían sonando indefinidamente, produciéndose una cierta "oscilación" o degradación de las repeticiones, limitada pero existente.
Y me gustaría que el que poseo ahora, un DD3-A taiwanés, tuviese esta última característica que, hoy por hoy, no tiene.
En fin, que me gustaría saber si hay alguna manera sencilla de arreglar esto para un analfabeto de la litrónica como yo, que apenas ha montado tres fuzzes de kit y oye algunas campanas.
Por una parte he encontrado este tutorial de la Hi-Cut Mod, que veo que puede estar relacionada con mi problema pero no estoy del todo seguro de si es lo que necesito hacer:
http://www.elsonadero.com.ar/viewtopic.php?f=14&t=1310
En fin, que cualquier sugerencia es bienvenida
Gracias