Para los que anden por Badajoz y cercanías (Martin 000EC))

I'd like to be, under the sea...
Responder
PEPE
usuario

Para los que anden por Badajoz y cercanías (Martin 000EC))

Mensaje por PEPE »

La verdad es que no sabía donde poner esto y ni siquiera sabía si, simplemente, ponerlo.
Al final me he decidido a ponerlo porqué podría ser un chollete paa algún forero (digo, podría).
Cotilleando por ahí me he encontrado con la venta de una Martin Signature Clapton a 1200 pavos. Estamos hablando de 1600 pavos de descuento. Según el anunciante con papeles, y una semana de uso.
¿Tamos locos o hay gato encerrado?
Mi menda no la va a pillar, pero me ha llamado tanto la atención el precio que me he dicho: Quizá sea una estafa,pero ¿Y si no lo es?
La peña que ande por Badajoz y aledaños tiene la oportunidad de acercarse a verla y verificar si es una buena oportunidad de pillar ese guitarrón a un precio cojonudo, o verificar que nadie da duros a pesetas (que sería lo más normal).
Yo, lo dejo caer porqué, de ser cierto, me parece una ganga.
No tengo nada que ver con el vendedor ni nada por el estilo, y si el moderador considera que el post es inadecuado que lo mande a la papelera y todos tan contentos.
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”