La telecaster del topic, pues bien, muy digna, y muy telecaster
mi primer tablon con cuerdas
Re: mi primer tablon con cuerdas
Ah, sísí, sí las enchufamos, al final juntamos 5 tablones. Pero que comenten otros que yo ya casi no me acuerdo
- chushumbucker
- usuario veterano

Re: mi primer tablon con cuerdas
muy digna la manera de decir que la tuya es mejor sin decirlo
pues basicamente lo expuesto anteriormente
,la mejor guitarrra sin duda la cunetto de neo ,aunque sonaba bastante mas vitaminada que el tipico sonido tele,es lo que el pretende y la verdad es que es cojonuda.
la mia tiene mas twang ,es un sonido mas clasico y "muerde" mas ,pero suena menos "amplia"como es logico.
luego estaba una frankie a piezas esquire de otro colega que sonaba muy similar a la mia ,el mastil era un bate warmoth cojonudo
la custom japan y una standard con hot rails no las enchufamos apenas,pero sin ser malas guitarras, jugaban claramente en otra liga, a mi entender.

pues basicamente lo expuesto anteriormente
la mia tiene mas twang ,es un sonido mas clasico y "muerde" mas ,pero suena menos "amplia"como es logico.
luego estaba una frankie a piezas esquire de otro colega que sonaba muy similar a la mia ,el mastil era un bate warmoth cojonudo
la custom japan y una standard con hot rails no las enchufamos apenas,pero sin ser malas guitarras, jugaban claramente en otra liga, a mi entender.