THE CASSAVETES - SEMIFINALISTAS PROYECTO DEMO RNE3
Re: THE CASSAVETES - SEMIFINALISTAS PROYECTO DEMO RNE3
Bufón:
tranqui, tío...
pon lo que quieras, man!..
aquí semos colegas !!
tranqui, tío...
aquí semos colegas !!
Nah, no me tomes en serioerreaye escribió:Bufón:
tranqui, tío...
aquí semos colegas !!
Aquí semos colegas... y allí también. No entiendo yo este hobby como una competición. Solo le pido buenos ratos
Así que suerte!!
sactamente!!
Además de que por lo que es le premio del concurso y demás...por supuesto que me molaría tocaren el FIB, pero yo sería una seria decepción por no decir incluso un inconveniente y un incordio para casi cualquier discográfica que quisiera tratar conmigo...y además tengo claro que a nivel económico, a mi el premio me iba a costar desembolasr unos billetes, sabes?
MIro las bases y veo lo que hay de pasta para cada banda y em parto el ojal de la risa...con lo que dispone cada banda en concepto de dietas diarias, yo no le doy de comer a los cuatro o cinco músicos que van conmigo NI DE COÑA...
y es que creo que los de RNE creen que la peña se puede alimentar con bocatas de mortadela y ....al menos en mi caso, no es así, jajaj
así que ya veremos...
pero sí que hay dos cosas que me hacen mucha ilusión:
1.- ese bolo...al menos llegar al de Madrid estaría bien, jejeje
2.- que me entrevistara Julio Ruiz o Santiago Alcanda en directo, para ponerles en un brete
Pero desde el primer día...en el momento d epresentarme yo tenía claro que era posible que en cierto modo el material sonoro que presentaba cuadrara con los esquemas estéticos del jurado del concurso, pero NI DE COÑA yo encajo en el perfil típico del participante...
.- casi que puedo ser el padre de muchos
.- no tengo como objetivo casi ninguno de los fines con los que se crea el concurso
.- desde el momento en el que fuí seleccionado yo ya me considero ganador porque ya llegué donde quería demostrarme que puedo llegar
.- y por último, y no por ello menos importante: me la pela muuuuuucho Julio Ruiz

te aseguro que puede ser la descojonorisión máxima si pasamos a las finales
Además de que por lo que es le premio del concurso y demás...por supuesto que me molaría tocaren el FIB, pero yo sería una seria decepción por no decir incluso un inconveniente y un incordio para casi cualquier discográfica que quisiera tratar conmigo...y además tengo claro que a nivel económico, a mi el premio me iba a costar desembolasr unos billetes, sabes?
MIro las bases y veo lo que hay de pasta para cada banda y em parto el ojal de la risa...con lo que dispone cada banda en concepto de dietas diarias, yo no le doy de comer a los cuatro o cinco músicos que van conmigo NI DE COÑA...
y es que creo que los de RNE creen que la peña se puede alimentar con bocatas de mortadela y ....al menos en mi caso, no es así, jajaj
así que ya veremos...
pero sí que hay dos cosas que me hacen mucha ilusión:
1.- ese bolo...al menos llegar al de Madrid estaría bien, jejeje
2.- que me entrevistara Julio Ruiz o Santiago Alcanda en directo, para ponerles en un brete
Pero desde el primer día...en el momento d epresentarme yo tenía claro que era posible que en cierto modo el material sonoro que presentaba cuadrara con los esquemas estéticos del jurado del concurso, pero NI DE COÑA yo encajo en el perfil típico del participante...
.- casi que puedo ser el padre de muchos
.- no tengo como objetivo casi ninguno de los fines con los que se crea el concurso
.- desde el momento en el que fuí seleccionado yo ya me considero ganador porque ya llegué donde quería demostrarme que puedo llegar
.- y por último, y no por ello menos importante: me la pela muuuuuucho Julio Ruiz
te aseguro que puede ser la descojonorisión máxima si pasamos a las finales
- dmtryck
- usuario veterano

2 más por aquí of course 
- eloscar
- usuario
Bueno, a mi también me gustan tus trabajos, así que un voto mas 
Gracias una vez más....
Tengo la sensación de que no van a dar el resultado de nada de esto hasta el día 25, así que vamos a estar todos los semifinalistas en ascuas hasta ese día.
Lo peor de todo es que me voy a ver obligado a montar la banda, buscar local y ensayar,...y si luego no salimos como finalistas, pues será un mal trago.
Será porque hoy es lunes, pero ahora mismo....pues como que no tengo ganas de nada de nada:oops:
Tengo la sensación de que no van a dar el resultado de nada de esto hasta el día 25, así que vamos a estar todos los semifinalistas en ascuas hasta ese día.
Lo peor de todo es que me voy a ver obligado a montar la banda, buscar local y ensayar,...y si luego no salimos como finalistas, pues será un mal trago.
Será porque hoy es lunes, pero ahora mismo....pues como que no tengo ganas de nada de nada:oops:
- FRANCIS DIAZ
- usuario veterano

erreaye escribió:Lo peor de todo es que me voy a ver obligado a montar la banda, buscar local y ensayar,...y si luego no salimos como finalistas, pues será un mal trago.
Eres un jodiomimoso...
Tranqui, que mañana es martes.
- quico medrano
- usuario veterano

Pues muyayo, hoy es Martes y te e votado, te jodes
y recomendacion al feisbuck
Ojala te subas aun gran escenario, solo la experiencia creo que merece la pena
Ojala te subas aun gran escenario, solo la experiencia creo que merece la pena
-
gestaltito
- Expulsado
Rubén, enhorabuena que no te había dicho nada,
votado desde la semana pasada, ahora te voto otra vez
.
votado desde la semana pasada, ahora te voto otra vez
Gracias Gestaltito y Quico
Quico...hace dos semanas toqué de invitado con una banda, delante de unas 4 mil personas. Conozco la experiencia
Pero esto no es lo mismo porque entre otras cosas, a día de hoy, a una semana del fallo del jurado, pues NO HAY BANDA
No obstante, por si la cosa sale, ya tengo local de ensayo y equipo montado a la espera.
Hoy miércoles estoy mejor de ánimos, pero me siento sentimentalmente a años luz del momento en que hice y grabé las canciones de The Cassavetes.
Si el lunes día 25 se acaba la votación y dan el resultado, no sé si preferiré estar seleccionado o no.
Os lo digo con absoluta sinceridad.
Las dos opciones tienen sus consecuencias
¿sabéis lo de ver el vaso medio lleno o medio vacío?
pues yo no paro de llenarlo y vaciarlo ante esa espera

Quico...hace dos semanas toqué de invitado con una banda, delante de unas 4 mil personas. Conozco la experiencia
Pero esto no es lo mismo porque entre otras cosas, a día de hoy, a una semana del fallo del jurado, pues NO HAY BANDA
No obstante, por si la cosa sale, ya tengo local de ensayo y equipo montado a la espera.
Hoy miércoles estoy mejor de ánimos, pero me siento sentimentalmente a años luz del momento en que hice y grabé las canciones de The Cassavetes.
Si el lunes día 25 se acaba la votación y dan el resultado, no sé si preferiré estar seleccionado o no.
Las dos opciones tienen sus consecuencias
- quizz
- usuario veterano

erreaye escribió:Gracias Gestaltito y Quico![]()
Quico...hace dos semanas toqué de invitado con una banda, delante de unas 4 mil personas. Conozco la experiencia![]()
Pero esto no es lo mismo porque entre otras cosas, a día de hoy, a una semana del fallo del jurado, pues NO HAY BANDA![]()
Las dos opciones tienen sus consecuencias![]()
![]()
![]()
...ten confianza...es preferible verlo siempre medio lleno
- Barry Gibb
- usuario veterano

Ten entiendo muyayo...he tenido esas sensaciones. Ser el frontman debe ser el trabajo mas ingrato del mundo y encima montar banda y ensayos...lo mismo...erreaye escribió:Gracias Gestaltito y Quico![]()
Quico...hace dos semanas toqué de invitado con una banda, delante de unas 4 mil personas. Conozco la experiencia![]()
Pero esto no es lo mismo porque entre otras cosas, a día de hoy, a una semana del fallo del jurado, pues NO HAY BANDA![]()
Las dos opciones tienen sus consecuencias![]()
![]()
![]()
Pero nada que no soluciones planteandote pequeñas metas y tambien como dice Francis unos mimitos no vendrian mal...
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Y hasta ahí llegamos.
Ahora que nos quedamos fuera digo lo mismo que cuando nos eligieron: Las canciones son las mismas que ayer
Ahora que nos quedamos fuera digo lo mismo que cuando nos eligieron: Las canciones son las mismas que ayer
MIl gracias a todos por el apoyo y por haber compartido nuestra ilusión.
Yo ya estoy grabando material nuevo....y la mayor sorpresa es que esto de no estar en l afinal me ha animado MUCHO!!
yo me considero un GANADOR NATO! y yo ya habí aganado antes de empezar esto.
De perder sólo soy de los que pierden...los papeles, la paciencia y el sueño....así que, camaradas!!
Mil gracias de nuevo por acompañarnos en este divertido capítulo de nuestra surrealista actividad musical.
Un abrazo a todos!
Yo ya estoy grabando material nuevo....y la mayor sorpresa es que esto de no estar en l afinal me ha animado MUCHO!!
yo me considero un GANADOR NATO! y yo ya habí aganado antes de empezar esto.
De perder sólo soy de los que pierden...los papeles, la paciencia y el sueño....así que, camaradas!!
Mil gracias de nuevo por acompañarnos en este divertido capítulo de nuestra surrealista actividad musical.
Un abrazo a todos!
- quico medrano
- usuario veterano

A la proxima sera !!!
Suerte a ambos
Suerte a ambos
- FRANCIS DIAZ
- usuario veterano

Estar entre los 30 seleccionados ya era una buena satisfacción. Hay que estar orgullosos y tirar pa,lante, que ganas de tocar nunca van a faltar.
Felicidades, y al amigo Bufón también.
Felicidades, y al amigo Bufón también.