ORANGE "Dark Terror" (Actualizado con vídeos)
- Henry Amat
ORANGE "Dark Terror" (Actualizado con vídeos)
La compañía británica presentará en el Musikmesse un nuevo modelo de la serie "Terror" de amplificadores de pequeño tamaño.
Según Orange, el cabezal "Dark Terror" cuenta con una sección de previo de alta ganancia, y saldrá a la venta a finales del próximo mes de mayo.
Estas son sus principales características:
Nuevo previo de alta ganancia con 3 válvulas ECC83/12AX7
15 W de potencia clase A con reducción a 7 W
Control de "Shape" heredado de la serie Thunder
Bucle de efectos con válvula 1 x ECC81/12AT7
Peso de 7kg
Incluye funda blanda
Precio aproximado de 450€
Más información aquí
Read
Según Orange, el cabezal "Dark Terror" cuenta con una sección de previo de alta ganancia, y saldrá a la venta a finales del próximo mes de mayo.
Estas son sus principales características:
Nuevo previo de alta ganancia con 3 válvulas ECC83/12AX7
15 W de potencia clase A con reducción a 7 W
Control de "Shape" heredado de la serie Thunder
Bucle de efectos con válvula 1 x ECC81/12AT7
Peso de 7kg
Incluye funda blanda
Precio aproximado de 450€
Más información aquí
Read
Re: ORANGE
Tiene una pintaca de la hooost...
El control ese de "shape", ¿es una especie de control de "tone" de toda la vida o no tiene nada que ver?
El control ese de "shape", ¿es una especie de control de "tone" de toda la vida o no tiene nada que ver?
Prefiero vivir con el rock, aunque esta vida me va a matar...
El control de Shape es más parecido a un control de presencia que a uno de tono, actuando sobre la frecuencia de medios principalmente.
"Shape control sweeps the tone from a wide open, mid-rich rock sound to a tight, scooped modern metal voicing"
"Shape control sweeps the tone from a wide open, mid-rich rock sound to a tight, scooped modern metal voicing"
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Xota, a mi también me parece feísimo, como es high gain, lo han pintado de negro para darle aspecto de duro y malote, y la han cagao

McLane escribió:Gracias Henry. Aclarado.
Joder ya lo podrian haber hecho naranja y no negro. Aún así no suena mal, pero para mi que se va de la onda orange 
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
A mi me resulta estéticamente precioso!Y creo que este ampli va dirigido a un sector de gente como yo, pobre pobre, pero con muchas ganas de darle a estilos duros
.
Aunque la muestra de audio, ni fu ni fa...
Aunque la muestra de audio, ni fu ni fa...
Por lo que se escucha en youtube (que no vale mucho como referencia), me parece el limpio malisimo, y la distorsion pesima, y con los pocos controles y botones que tiene parece muy limitado, se que es cruel valorar algo que no has probado, pero solo es mi opinión.
-
hintxo1975
- usuario
mmmm en principio a mi me da buena impresion...
yo tuve un tiny terror q devolvi porque aunq me encantaba el tono, no llegaba a registros metaleros.
si este mantiene ese tono y llega hasta ahi, de puta madre.
eso si, limpios el tiny si q tenia y muy wapos, este no los tiene pero tampoco es su cometido con ese nombre y descripcion q dan de el.
El q quiera buen limpio esta claro q necesita otro, se sobreentiende
yo tuve un tiny terror q devolvi porque aunq me encantaba el tono, no llegaba a registros metaleros.
si este mantiene ese tono y llega hasta ahi, de puta madre.
eso si, limpios el tiny si q tenia y muy wapos, este no los tiene pero tampoco es su cometido con ese nombre y descripcion q dan de el.
El q quiera buen limpio esta claro q necesita otro, se sobreentiende
Review Kabañas Trilobytes (Marshall Hot Rod): http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=90&t=100007
Te apoyo Josemi no suena un carajo por lo menos en los videos 
Una pinta horrible y un sonido aún peor. Bien por Orange!!

Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…
www.rufes.com
www.rufes.com
Tras ver unos cuantos youtubes... ufff que asquete. Con lo fácil que es hacer un video promocional sonando en condiciones...
- chokero_Roll
¿Que les pasa a los de orange ahora que me suenan todos muy jevis? supongo que habra que tirar de oranges de segunda mano para tener sonido añejo de antes.
sin ninguna dudachokero_Roll escribió:¿Que les pasa a los de orange ahora que me suenan todos muy jevis? supongo que habra que tirar de oranges de segunda mano para tener sonido añejo de antes.
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat