Vendo Gretsch G6119-1962HT Tennessee Rose

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Vendo Gretsch G6119-1962HT Tennessee Rose

Mensaje por Carteyano »

Guitarra en muy buen estado, excelente diría yo.

Imagen

Sólo ha salido una vez de casa, para un concierto y decir que cumplió las espectativas sobradamente. Esas pastillas Hilo'Tron son una delicia y muy versátiles.

Imagen

Como veis tiene el puente cambiado por uno que se puede octavar, aunque yo tengo puesto el suyo original de barra, el rockin' bar. El anterior dueño también "ancló" el puente para que no se moviera en los cambios de cuerdas, operación reversible que también deshice para poder octavar con el puente de barra.

Imagen

Vendo simplemente por no tener tiempo para tocar, lo mismo que vendí la Nocaster, la SG o el AC30, y puedo decir que la Gretsch es una guitarra con MAYÚSCULAS, que se lleva bien con casi cualquier ampli y/o pedales, y que se toca de muerte gracias a su buena acción.

Su precio: 1300 euros, y prefiero entrega en mano, para probar in situ. Ahora bien, si hay que enviar, se envía.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
mariodrummer

Re: Vendo Gretsch G6119-1962HT Tennessee Rose

Mensaje por mariodrummer »

hola estoy interesado pero quisiera que me explicaras cosas, como lo del cambio de puente etc etc aceptarias cambio? ( fender strato american deluxe del 98 con su estuche original fender deluxe) un saludo mi correo [email protected]
Presidente

Mensaje por Presidente »

Buenas: ¿sigue en venta la Tennessee Rose?.
Un saludo.
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

No, se vendió en su día. ;)
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Volver a “Compraventa instrumentos”