Estate tranquilo Andy , con PRS està sucediendo lo contràrio que con Gibson .
Segun el foro Moons and birds , uno de los mas visitados y especificos de PRS , ( como comprendereis antes de comprar me he querido asesorar bién ..jeje ) , dicen que las PRS "totavia" estàn en un nivel ascendente , es decir , aunque nos mole lo vintage ... las nuevas son mejores que las viejas , que no digo que las viejas sean malas , como dice el compañero , ni de mala ni de regular , no hay ninguna .
La factoria de PRS ha mecanizado su fafrica con tornos de control numerico de ultima generación para hacer según que cosas , cosas que la mano humana no puede dejar tan perfecta como lo hacen estas maquinas , pero continuan haciendo a mano , todo lo que las maquinas no pueden hacer ... resultado : Perfección !!
Hechad un vistazo por los videos de PRS Factory tour .
Tengo dos compañeros / amigos que tienen PRS , uno tiene una de las primeras custom cherry que se fabricaron en el 80 y pico , fué comprada en tienda aquí en España , cuando nadie conociamos la marca , ya costó por aquel entonces 200.000 pts , lo mismo que valia una Les Paul Custom ( cuidado que estamos hablando de hace casi 25 años , cuando un sueldo "normal" eran 80.000pts ) . La guitarra està muy bién , pero no es como la mia ( por ejemplo ) siendo esta del 2007 . El otro tine una CE del 2000 y pasa lo mismo . Claro que de guitarras a veces salen de mejores que otras , las casualidades son así , pero lo que està intentando PRS ultimamente , y a fe que lo consigue , es que esto no pase ... es decir , que comprarte una PRS no sea una "loteria" , como pasa con Gibson

, por ejemplo , y que la puedas comprar casi sin provarla , porque TODAS son perfectas , aunque con lo que valen .... ya tiene que ser así .
De todas maneras no hablo con propiedad , ya que mis comentarios solo se basan en cosas que he leido y en las "pocas" PRS que he provado : 5 o 6 ... no más .
Deeeew .