La TVE si tienes interés, cosa poco probable, se ve en Japón y en cualquier sitio...satélites, internet...esas cosillas de la tecnología. Es decir cadenas generalistas de cobertuta nacional de ordinario.
Yo llamo televisión local a Punt 2 dónde se emitió ese programa. Como sabes, el segundo canal de una comunidad autónoma que no llega, no sé... a ¿4 millones de habitantes? Imagina la cobertura y la audiencia y dada su programación no sólo la audiencia si no el perfil de esta.
Pero todo esto no tiene importancia, Toni cada vez hace mejores guitarras y eso es lo importante para mí y que me ajuste las mías ...pues es un lujo.
Y mi opinión sigue siendo que eso fue una castaña de reportaje. Que tenga que "joder" un tablón para que le filmen como lo corta...
Que no le den pié a comentar como cuida y almacena sus maderas, toda la variedad que tiene de ellas, características, como regula la humedad del ambiente en ese cuarto...yo que sé...mil detalles.
¿Qué menos es nada?...pues sí. Pero ni de lejos refleja la realidad que yo veo.
Sale Nacho Baños, uno de los tipos que más sabe de telecasters del mundo, guitarrista de "Tres Hombres" y na de na.
Creo que en 4 minutos se puede decir bastante más, sin recurrir a ningún tecnicismo que no comprendiera la audiencia.
Pero eso es mi punto de vista simplemente.
Salud