Mojave Coyote
Mojave Coyote
Estoy buscado una ampli de caliad (punto a punto...) con sonido tipo Marshall y de unos 30 W.
Una opción que estoy barajando es el Mojave Coyote, pero no he encontrado "reviews" fiables del ampli. Alguien lo ha probado?
Algún consejo de ampli de calidad para este tipo de sonido?
Gracias por anticipado.
Una opción que estoy barajando es el Mojave Coyote, pero no he encontrado "reviews" fiables del ampli. Alguien lo ha probado?
Algún consejo de ampli de calidad para este tipo de sonido?
Gracias por anticipado.
Re: Mojave Coyote
Yo todo lo que he oído de ese ampli me ha encantado, era una de las opciones que estaba barajando hasta que al final me he decidido por un Dr. Z. Remedy, que era el que más me tiraba desde hacía muchísimo tiempo.
El Mojave es una pasada, si es eso lo que buscas. Si nó, habla con blackmore, que él te monta un plexi de muerte mucho más barato; yo estuve en conversaciones con él para que me hiciera uno, pero al final la cabra tira pa'l monte...
Te recomendará y aconsejará lo mejor, yo sólo tengo agradecimientos para él (y que conste que al final no se lo pillé).
Si vives cerca de Graná, dame el toque y un día te vienes y catas el Remedy, que vas a flipar....
Salú y Güascanrol!!
El Mojave es una pasada, si es eso lo que buscas. Si nó, habla con blackmore, que él te monta un plexi de muerte mucho más barato; yo estuve en conversaciones con él para que me hiciera uno, pero al final la cabra tira pa'l monte...
Te recomendará y aconsejará lo mejor, yo sólo tengo agradecimientos para él (y que conste que al final no se lo pillé).
Si vives cerca de Graná, dame el toque y un día te vienes y catas el Remedy, que vas a flipar....
Salú y Güascanrol!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Hola Andy,
gracias por el correo y por el ofrecimiento, que por ahora no podré aprovechar pues tu ciudad me cae lejos. Yo vivo en Barcelona. Voy a darle un vistazo al Remedy, a ve que encuentro en Youtobe. La verdad es que hace tiempo probe un Dr Z, creo que era un Maz 18 o algo parecido, y me quedé alucinado. Un ampli buenísimo. Entonces buscaba sonido americano y al final me quedé un Fuchs Overdrive supreme 30 que es una pasada, y que está a tu disposición si vienes por Barcelona o Gerona y quieres catarlo.
Voy a ver que encuentro del Remedy.
Saludos
gracias por el correo y por el ofrecimiento, que por ahora no podré aprovechar pues tu ciudad me cae lejos. Yo vivo en Barcelona. Voy a darle un vistazo al Remedy, a ve que encuentro en Youtobe. La verdad es que hace tiempo probe un Dr Z, creo que era un Maz 18 o algo parecido, y me quedé alucinado. Un ampli buenísimo. Entonces buscaba sonido americano y al final me quedé un Fuchs Overdrive supreme 30 que es una pasada, y que está a tu disposición si vienes por Barcelona o Gerona y quieres catarlo.
Voy a ver que encuentro del Remedy.
Saludos
- chokero_Roll
Jimmy page usa un ampli de esta marca no se que modelo es
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
La última vez que estuve en Tubesound ( barrio de Gracia ) tenían un MOJAVE.
Papallama
Papallama
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
papallama?
qué quiere decir eso, escribes en hobbit?

Tienen buena pinta cuenta algo hombre
qué quiere decir eso, escribes en hobbit?
Tienen buena pinta cuenta algo hombre
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Es la frase que soltó una petarda en la tele hace tiempo "PAPA LLAMA"
Es decir, si quien abre el topic es de Barcelona y precisamente en Barcelona hay una de las poquísimas tiendas de España con stock de esta marca ... que vaya y nos cuente qué tal, no ??
Yo probé este ampli hace unos años, recuerdo que sonaba muy bien pero no puedo dar más detalles.
Creo que comprimía poco y daba menos ganancia de la que YO esperaba ... pero ya digo que no me acuerdo bien.
Que vaya a Tubesound, que es una tienda CO JO NU DA y nos cuente
Es decir, si quien abre el topic es de Barcelona y precisamente en Barcelona hay una de las poquísimas tiendas de España con stock de esta marca ... que vaya y nos cuente qué tal, no ??
Yo probé este ampli hace unos años, recuerdo que sonaba muy bien pero no puedo dar más detalles.
Creo que comprimía poco y daba menos ganancia de la que YO esperaba ... pero ya digo que no me acuerdo bien.
Que vaya a Tubesound, que es una tienda CO JO NU DA y nos cuente
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
bueno Bolsonman, un 747 también da menos ganancia de lo que tú esperarías