Gracias colegas.
De verdad
a mi, particularmente me trae muy buenos recuerdos el RH4 y creo que hay ahí un tema que me emociona mucho,...que me recuerda un poco a Nick Drake,... pero creo que también el RH5 es el mejor acabado y más completo...incluso por ser más animadito. Más pop.
Y eso en gran medida se debe a que compuse los temas pensando en otra voz...en otra manera de cantar, y ahí el amigo Moon Palace y su chica tienen mucha importancia.
De cualquier modo, por el camino que yo ando, casi siempre voy solo, y poco a poco voy encontrándome con alguien que me acompaña durante un ratito, me echa una mano y participa y aporta lo que puede.
No tengo tiempo ni fuerzas para dedicarle más tiempo a cada proyecto que el que le he dedicado,...unas semanas escasas; pero tal vez esta sea la mejor y definitiva ocasión para que The Cassavetes cobren cuerpo de verdad y se conviertan en una banda de "canne y hueso", con un bataca, dos guitarras o tres, un bajista y un teclista trompetista...menudo lujazo y menudo gustazo me daría si esto camina pa'lante aunque sólo sea para un bolo
En un par de días igual todo se acaba, pero ya os digo que sólo el hecho de haber sido seleccionado como semifinalista, ya es un grandísimo soplo de ánimo y toda una sorpresa absolutamente inesperada