MARSHALL JCM800 2203 del 85

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
negraloco

MARSHALL JCM800 2203 del 85

Mensaje por negraloco »

Me da por culo vender este ampli.

Lo tengo hace 8 o 10 años, y me ha dado muchos de los mejores momentos tocando. Cuando lo pille lo lleve a Oscar de Tone (www.toneamplification.com) y le hizo 3 o 4 cosillas que le pedi.
En primer lugar le añadio un segundo master conmutable con pedal con un potenciometro añadido en la trasera (sin obra, aprovechando una salida de jack). Ademas hay un led en el frontal que te indica en que master estas. Es una opcion cojonuda para directo, pones el segundo master mas alto que el primero y tienes el patadon de volumen para el solo a una pisada de ti!

Ademas se le añadio un pequeño conmutador en la entrada low (yo no la uso, la verdad) que recorta un pelin los agudos y suaviza un poco el sonido. Esta opcion se puso porque yo toco mucho con telecaster y en directo con un toque de conmutador podia pasar de les paul a tele si que me abrasasen los agudos... En la posicion normal el ampli suena tal cual, no modifica en absoluto el sonido. Todas estas modificaciones son reversibles y se puede volver al estado original del ampli en un suspiro, teniendo en cuenta que enchufandolo en posicion normal suena tal cual.

Para terminar y desde entonces se utilizaron siempre valvulas JJ/Tesla y ha ido a revision cada cierto tiempo, a pesar de que es un tanque que no ha dado problemas jamas.

Es el mejor 800 que he oido y he probado MUCHOS. No se porque es o que tiene, pero varios colegas lo hemos comentado, y en pruebas que hemos hecho siempre ha ganado por goleada contra 800 de reedicion, de entradas verticales, horizontales o superleads sin master. Tuve un superlead del 76 y lo vendi tranquilamente al no resistir la comparacion con este.

Nunca hubiese pensado en vender este ampli, pero hace poco un amiguete me dio la brasa para pillarlo y me decidi porque: a) lo iba a tener bien localizado; b) hace ya casi 2 años que toco mas suavecito y con amplis fender principalmente; c) de hace unos meses a aqui voy bastante justo de pasta.

Pues bien, el colega me ha dejado colgado, contaba con la pasta y mas o menos me he hecho a la idea (Ibon lo sabe bien, verdad?) asi que lo pongo aqui.
No quiero ni acercarme a el en el local por lo que pueda pasar si lo enchufo, asi que no garantizo que no me de el jamacuco y lo retire de la venta.

Lo vendo en 1200 envio incluido, o 1100 sin envio, innegociables. Es el minimo en el que yo valoro este ampli que para mi es una verdadera joya.
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

¿al final no está vendido?
:shock:

Pues espera que se de uno a quien quizá le interese. Le envío un mensaje ahora mismo.

Volver a “Compraventa amplis”