Bruce Springsteen: The Seeger Sessions//VIDEO

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Bruce Springsteen: The Seeger Sessions//VIDEO

Mensaje por Spanish Johnny »

Ya se puede escuchar enterito en la red (hasta el dia 24, segun la web) el nuevo dico del Boss: "We shall overcome:the Seeger sessions".

Se trata de un disco integro de versiones de Peter Seeger, 100% temas folk tradicional made in USA (acusticas, violin, banjo, tabla de lavar...), grabado con una banda bautizada como la "Seeger sessions band" que le acompañará en la gira para presentar el disco, y que como dato curioso, contrató para una fiesta en su casa y después se le ocurrió la idea del disco :shock:

El disco está grabado en directo, con todos tocando a la vez, y se dice que estaba terminado en un par de dias...

Se puede escuchar aqui:

[url:2um7c3wj]http://www.clearchannelmusic.com/cc-com ... ngsteenOD/[/url:2um7c3wj]

Saludooos;)
Última edición por Spanish Johnny el 27 Abr 2006, 00:45, editado 1 vez en total.
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

genial, me parece genial que se preocupe por hacer este tipo de grabaciones, todos a la vez y dos dias xD , es llamativo y no es de extrañar que el springsteen se ocupe de hacer estas cosas, pero ya que puede es de buen recibo que las haga.

queda genuino... como todo lo que hace este hombre...

:hip:
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Ya pueden verse algunos videos de los primeros conciertos de la gira.

En este caso se trata del "Oh, Mary, Don't You Weep" en Asbury Park, New Jersey:

[url:18z0noo5]http://abcnews.go.com/Video/playerIndex?id=1887925[/url:18z0noo5]

Saludooos;)
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
pijus magnificus
usuario

Mensaje por pijus magnificus »

Ave:

Pues hace tiempo que no le hago caso a este hombre (y antes era mi ídolo¿eh? por algo me compré una telecaster...) pero este disco parece que tiene algo, habrá que oirlo,

menuda banda lleva, como para no sonar bien...

savoir faire por un tubo, ya era hora que arriesgara un poco leche...

bienvenido Brucie

:ciao:
Sergio Martin
Expulsado

Mensaje por Sergio Martin »

El tito Bruce se hacer al pariente acustico de Country, el Folk yeah :dedo:
Sergio Martin
Expulsado

Mensaje por Sergio Martin »

Sorry, decia que el tito Bruce se acerca al primo acustico del Country, el Folk yeah :dedo: ( señor administrador si eso borre mi primer mensaje que he vuelto a meter la zarpa ) :oops:
Jack Daniel

Mensaje por Jack Daniel »

fantástico discos, gracias a Dios, después del último truñi con el que nos castigó a sus seguidores :censurado:

yo lo bajé primero y lo escuché antes de comprarlo... algo inaudito, porque siemper he comprado los discos del Boss el primer día de venta...

este es muy recomendable, es divertido, original y genuino :dedo:

también recomiendo, ya de paso: Kris Kristofferson .- This Old Road (2oo6) .- disponible en emule para hacer copia de seguridad si ya teneis el original comprado :hedicho:

par de monstruos musicales :hedicho:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”