Por fin The Black Crowes en DVD!!

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="Fer":varww1c3]un poco [b:varww1c3]blandengues [/b:varww1c3]pero no suenan mal :burla:

algún disco muy recomendable pa cambiar de opinión?[/quote:varww1c3]

A mi no me parecen blandengues, pero si lo son, el disco menos blando que puedes oir de ellos quizá sea "Lions".
Shake your money maker: rock rock, tipo rock
The southern harmony: el más sureño, y para mi el mejor
Amorica: menos rockero, más diverso
The snakes and one charm: creo que es el primer disco del Black Crowes maduro que suena a Black Crowes
By your side: rompieron con la discográfica, les produjeron el disco intentando hacerles más moñas, a ellos no les gusta, pero los temas, como siempre, son buenos.
Lios: más "sucio", Black Crowes, grabado en casi en directo y en un teatro, para que por los micros de cuele todo y suena a banda a pleno rendimiento.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Jojojo Ibon, que perra

pues sí, me he hecho fotos con ella y estoy de lo más "rich" :burla:

El southern lo escribieron los dos hermanos en un fin de semana en un hotel y lo grabaron en dos semanas en un estudio, en directo

Resultado inmejorable. El lions a mí me encanta, no me atrevo a decir que el que más me gusta pero casi
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Les habia perdido la pista, pero buscare ese Lions, ;)
Recuerdo verles la prinera vez que vinieron, y rompieron con la pana, caña a tope, yo no lo vi , pero me contaron que luego siguieron tocando en el techo del autocar de gira :shock:
Luego la otra vez que vinieron me contaron que iban en plan improvisacciones de media hora :aburrido: y eso, que mas de uno se durmiò ( por lo menos mi colega) :mrgreen:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="quico medrano":3qs94m84] Luego la otra vez que vinieron me contaron que iban en plan improvisacciones de media hora :aburrido: y eso, que mas de uno se durmiò ( por lo menos mi colega) :mrgreen:[/quote:3qs94m84]

Cuando hicieron esa gira yo les vi en Pamplona, y flipé. Pero reconozco que los porros ayudarían un poco. Es que yo soy de los que habría flipao en la época dorada de los Allman Brothers, media hora de solo por músico. :jiji:
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Con el escudo del Sporting

Mensaje por Al´s Music Factory »

Viendo y recordando viejos tiempos me encuentro este de Seeing things en directo 04 August 1995 - Deer Creek Amphitheater - Noblesville, IN

http://www.youtube.com/watch?v=WuOFicQD ... k%20crowes

y tienen el ESCUDO DEL SPORTING DE GIJÓN A LA PARTE IZQUIERDA DE LA BATERÍA .....
ya lo máximo....
Esto se lo llevarón de la ÚNICA actuación con los Rolling Stones en El Molinón .....
Que cosas ....
Asturianos con orgullo ...de aquella el Sporting estaba en primera snif , snif ....
me he quedado flipao..
Échale un vistazo Syvy ...

En este en 06 December 1992 - Zeleste - Barcelona, Spain ...

Además en este Rich sale con una tele igualita a la que me llegó ayer ..en Zurdos ...que los dos ja ja ..le hemos tomado prestada a Keff de los Rollings
Teleca 52 Relic y la mia es ...de Zurdos ja ja ...

Aqui se ve :

http://www.youtube.com/watch?v=-HzpApgP ... k%20crowes

En Este Toma!!!!!!..... Tele" Rosewood "....Muy Harrison ..si señor ..lucha de Slides y Bob Marley se sentiría orgulloso de su legado...en la Zeleste ...alguno estuvo allí ...presentación de la banda .......

http://www.youtube.com/watch?v=zvZg6-Br ... k%20crowes
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Re: Con el escudo del Sporting

Mensaje por ibon »

[quote="Al´s Music Factory":2ebmhy0a]Viendo y recordando viejos tiempos me encuentro este de Seeing things en directo 04 August 1995 - Deer Creek Amphitheater - Noblesville, IN

http://www.youtube.com/watch?v=WuOFicQD ... k%20crowes

y tienen el ESCUDO DEL SPORTING DE GIJÓN A LA PARTE IZQUIERDA DE LA BATERÍA .....
ya lo máximo....
Esto se lo llevarón de la ÚNICA actuación con los Rolling Stones en El Molinón .....
Que cosas ....
Asturianos con orgullo ...de aquella el Sporting estaba en primera snif , snif ....
me he quedado flipao..
Échale un vistazo Syvy ...

En este en 06 December 1992 - Zeleste - Barcelona, Spain ...

Además en este Rich sale con una tele igualita a la que me llegó ayer ..en Zurdos ...que los dos ja ja ..le hemos tomado prestada a Keff de los Rollings

Aqui se ve :

En Este Toma!!!!!!..... Tele" Rosewood "....Muy Harrison ..si señor ..lucha de Slides y Bob Marley se sentiría orgulloso de su legado...en la Zeleste ...alguno estuvo allí ...presentación de la banda .......

http://www.youtube.com/watch?v=zvZg6-Br ... k%20crowes[/quote:2ebmhy0a]

Jodé Als, ni es "Seeing things", es "Sting Me", ni hay lucha de slides (lo toca sólo Ford al principio.....). Eso sí, tienes una Tele para zurdos en venta. :jiji: :jiji: :jiji: :carte: :hip: :carte: :hip:

:burla:
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Gente ¿Cómo se consiguen esos videos del Rockplast? entré a la web y no encontré nada ¿Se compran en tiendas?
superfly
usuario

Mensaje por superfly »

Volviendo al tema principal, ayer estuve viendo el DVD y me gustó muchisimo: hacia tiempo que estaba desconectado de esta gente, ni siquiera sabia que habian vuelto a reunirse, y flipé en colores. Si bien en la primera parte del bolo están algo frios, a partir de la segunda mitad se van desmelenando y se marcan unos temazos de los que quitan el hipo :hip:

La sección de vientos les da un nuevo rollete muy interesante, esas jams sicodelicas que se van pegando... me pareció especialmente buena a version de "Seeing things". Y los Crowes están pletóricos, en plena forma!! :dedo:

Por cierto, menuda colección de guitarras la de Marc Ford :hip: :hip: :hip:
superfly
usuario

Mensaje por superfly »

[quote="Tupac":4rdpdmr9]Gente ¿Cómo se consiguen esos videos del Rockplast? entré a la web y no encontré nada ¿Se compran en tiendas?[/quote:4rdpdmr9]

Yo mas bien miraria en el canal de la mula, allí los suelen pasar a todas horas. ;)
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

Josdeputaaa....ya sabemos quien nos mangó el escudo...

voy a hacerle lo mismo con la teleca ... :mrgreen: :mrgreen:
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

[quote="superfly":2trnbytl][quote="Tupac":2trnbytl]Gente ¿Cómo se consiguen esos videos del Rockplast? entré a la web y no encontré nada ¿Se compran en tiendas?[/quote:2trnbytl]

Yo mas bien miraria en el canal de la mula, allí los suelen pasar a todas horas. ;)[/quote:2trnbytl]

;)
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Yo los compré en tienda, pero son copias de grabaciones de la tele alemana, se ven perfectos, pero no existe ( que yo sepa) versión editada de ellos.

Otra opción es que te busques a alguien de este foro que sepa grabarlos ( porque yo no sé), yo se los paso, los graba, me los manda otra vez, y yo te los envío a Argentina ;) .
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Muchas gracias por el ofrecimiento, Alfonso ;) Primero voy a ver si los consigo por aquí, y si no cualquier cosa te aviso.

Muchas gracias!!
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Pos si ALs , ese concierto fue el primero que dieron en Bcn, pura fiesta y diversion..recuerdo que el bajista tenia una botella de Jack Daniels encima el ampli, y le pegaba unos lingotazos que la dejaba tiesa, hasta que un exaltado del publico subio al escenario y se la quito, el bajista se quedo flipado :jiji: y todos :shock: :jiji:

Ibon , los porros ayudan :mrgreen: :dedo:
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

Son grandes ...y la colección de Guitarras bajos amplis de la banda son impresionantes...Yo tuve la suerte de estar en el concierto que dierón con los Rolling "All Access all day .." y tenían mas equipo que los Rolling ..llevaban unos Matchless tipo acabado Hawaiano ..con palmeras en el frontal ...brutales ....
Y se llevarón el ESCUDO ..de recuerdo ja ja ...
Fue un bolo muy Jammin muy conmedido ...para no desemerecer a los Rolling...que dierón un conciertazo ....
Telecas con Humbucker en el puente es el sonido ..yo tengo otra con P90´s y es brutal ..Syvy ...en tu ESP ..ya es la de Ronnie ..con la Humbucker ..eso si un Antiquity de Seymour Duncan es la "Pastilla " ....
Los Back Crowes ..son grandes y y con "Mi Trucha y la 52 Relic .." ...me lo paso Teta ja ja ...
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Por cierto, ayer noche despues de leer este topic, me puse a rebuscar en las cintas de VHS, y no sabeis lo que encontre :mrgreen:

Un par de especiales del canal 33 ( catalan) los Crowes en Bcn , el mismo que a puesto los enlaces Als, y un concierto en el Pink pop Holandes, antes de tener al Ford fiesta :mrgreen: :santo:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Me lo he comprado hoy. Brutal!!! :baba2:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Re: Con el escudo del Sporting

Mensaje por Nepo »

[quote="Al´s Music Factory":2a9zk718]

Aqui se ve :

[/quote:2a9zk718]
Pues Marc Ford lleva una paulilla que juraria que es cómo la mia:
[img:2a9zk718]http://i8.photobucket.com/albums/a46/jo ... C00608.jpg[/img:2a9zk718]

Jodido copión
:jiji:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Pozzi Nepo!!! fue lo primero que pense cuando vi el especila del 33...coño si es la del Nepo, si hasta la toca como èl :burla:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="quico medrano":2skw3tv5]si hasta la toca como èl :burla:[/quote:2skw3tv5]

Bueno, no exageremos.

Aunque debo reconocerlo: Marc Ford ha aprendido bastante y es cierto que ya casi toca como yo :jiji:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Joder Nepo , te acuerdas cuando le ensaños a tocar " la flaca", aiggg...estos chavales..... :mrgreen:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

No hemos mencionado con detalle el equipo que usan para el DVD, y merece una mención :baba2:
Así, de memoria, y seguro que me dejo algo:
Guitarras:
Marc Ford saca una Les Paul (historic?, standard?), una Sg, una Melody Maker, una Dano 60, una Tele y una Strato. Rich Robinson saca dos Trussart (Steelcaster y Steeldeville), una Zemaitis, y una 335 con Bigsby. Todo ello además de lás acústicas de 6 y 12 cuerdas.
Amplis:
Ford va con dos Rockaforte (no se que modelo) y sus respectivas 4x12, aunque creo que sólo uno está encendido. Robinson tiene a la vista su últimemente clásico flight case con 3 cabezales Harry Joyce, dos 4x12s tambien de Joyce. Pero en algunas tomas se ve medio oculto un combo Tweed. No se si será uno de los muchos de los 50 que tiene Rich. Los pedales no se ven (una pena), aunque en un momento me parecio ver un Line6 enla pedalera de Rich (creo que el DL4).

Vaya curro para los Rodies. :lalala:
Última edición por ibon el 17 Jul 2006, 11:59, editado 1 vez en total.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Creo que la 335 de Rich en realidad es una 355

Pero hablo de memoria.

Cómo suena la intro de Sting Me en esa bicha :baba:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”