No hay problema Justinsson. En un principio dudé en ponerlo aquí o en guitarras acústicas, pero lo lógico es que esté aquí mientras la estemos construyendo y la review en el post de acústicas, si algún día la acabamos
Contestando al forero Mistral, el nombre del luthier que está haciendo esta maravilla es FERNANDO RUBIN. Es de Mallorca y somos buenos amigos. Todo el mérito es suyo. Yo solo me limito a colaborar humildemente en lo que puedo, un poco de lija, preguntar mucho y poco más.
Y sin más rollos os presento el resultado final de la roseta con la tapa ya cepillada a la espera de hacer el varetaje y el test de resonancia que explicaré en su momento. (Es una técnica de estudio acústico/resonante aplicado a la tapa que Fernando realiza en todos sus modelos). Casí puedo asegurar que ningún fabricante actual llega a estos niveles de exigencia con un instrumento y mucho menos las guitarras que se fabrican en serie.
Por ahí detrás podéis ver una Parlor / L-00 acabada que suena a gloria. A ver si os subo un video.

Ha quedado muy bien con el contraste ébano/arce y ya se aprecia perfectamente acabada:

Y aqui el micrómetro indicando el grosor de las virutas resultantes del cepillado de la roseta que anda sobre los 0.3 mm

Seguimos con la obra...