Robo en el local de ensayo

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Robo en el local de ensayo

Mensaje por eglez »

Nos han entrado los cacos. :poli:
Han roto la puerta y se han llevado un ampli de bajo Asdown de 100W, dos amplis de guitarra Marshall de 50W (transistores), un monitor autoamplificado SKylark, un mezclador autoamplificado Behringer, una pantalla Peavey con 2X15" y bocina (se han dejado la otra) y un PC antediluviano azul (Pakito). :bah:
Supongo que será dificil que los pillen y aunque es material bastante cutre, hacía su papel. :llanto:
Desde aquí quiero hacer público, que me cago en los cacos y también en la madre que los parió. :hedicho:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Re: Robo en el local de ensayo

Mensaje por Paco Alfaro »

Joder tío, vaya racha llevamos...

A ver si tenéis suerte y recuperáis algo.

Ánimo.

Un abrazo.
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Aún estoy contento, si llegan a destripar el otro local. :miedo:
Deluxe Rock Band
tonetti

Mensaje por tonetti »

eglez escribió:me cago en los cacos y también en la madre que los parió. :hedicho:
+1

Si los enganchais por ahí intentando colocar el material a los malnacidos esos :furioso: ponedles de sombrero la pantalla esa de 2X15" :bate:

Suerte
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Cuanto hijo de puta. :bah: :bah:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Los han pillado :poli: Vendieron todo en una tienda de segunda mano de Zaragoza por 150€ :bah:
El de la tienda lo revendió todo a excepción de la pantalla Peavey 2X15" que es lo único que hemos recuperado y por lo visto es lo único que vamos a recuperar, porque el de la tienda dice que no puede localizar a los compradores, dado que pagaron en mano. :ein:
Hoy he tenido que ir al juzgado por el lío ese de las diligencias previas y me han dicho que si se les declara insolventes.... :ridi:
Lo que mas me mosquea es que los payos esos son unos yonkis desgracios y actuaron forzados porque le debían pasta al camello, el juez los ha mandado a un centro de desimtoxicación y tal; pero el :censurado: de la tienda si que me parece un auténtico chorizo, porque pago una mierda por material robado y lo ha vendido a precios de escándalo (los Marshall mas caros de lo que valen nuevos). Solo falta que se vaya de rositas :nose:
Deluxe Rock Band
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Denunciad al de la tienda pero YA. :bah:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Eso que hizo el de la tienda se llama receptación, y deberías ir a un abogado para denunciarlo, en Zaragoza
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Sergio escribió:Eso que hizo el de la tienda se llama receptación, y deberías ir a un abogado para denunciarlo, en Zaragoza
+1
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Estamos barajando la posibilidad de hacerlo, porque aunque económicamente sea una ruina entre viajes y letrados, nos jode mucho que el pavo ese encima haya sacado beneficios. :bah:
Aún no tenemos noticias de si el juez de Zaragoza va a actuar contra el propietario de la tienda, ya que fué la policia judicial la que se personó en la tienda con el secretario de nuestra asociación, para comprobar que la pantalla que quedaba era la nuestra y a raiz de ello consiguieron las pruebas de que el resto del material robado había sido comprado y vendido en ese establecimiento. A nuestro secretario le dijeron que sí procederían a la denuncia y que nos citarían como testigos, pero de momento no nos han dicho nada y el mayor problema para personarnos como acusación particular, es que al tener que reponer el material e instalar dos puertas de hierro heavy de la muerte, nos hemos quedado pelaos. Encima los del seguro andan toreándonos con que no nos corresponde indemnización porque la puerta no ofrecía suficiente resistencia, así que seguramente tendremos que plantearnos otra denuncia contra la compañía aseguradora. :llanto:
Deluxe Rock Band
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Matar :amx:
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

iose guit escribió:Matar :amx:

+10000

Lo de los yonkis, puedo hasta "entenderlo", pero el pavo de la tienda merece la puta hoguera!!
iq01221
usuario

Mensaje por iq01221 »

El de la tienda seguro está implicado con los p*tos ladrones, y si te descuidas, es el mismo camello...
Lo de la aseguradora; si el local estaba asegurado, pues que se arreglen ellos, les habían asegurado el local y punto, que le vayan a llorar a magoya o les denuncian también. Un contrato de seguro( ni ningún otro) no se puede romper posterior al hecho, es delito al menos de aquí a la China, no sé allá.
Ánimo, fuerzas!!!
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

Os daís cuenta de que creemos que tenemos unos servicios (que bien pagamos :bah: )
y a la hora de la verdad, nanai :poli:

Jueces, policias, seguros, :bla: y no sigo por que no viene a cuento :miedo:

La tendencia es que subcontratemos los deficientes servicios públicos, que a su vez
una vez subcontratados se convierten en una constante lucha para obtener el
servicio que ya hemos pagado a un precio :tasloco:

me caliento, de verdad, Emilio espero que todo salga lo más favorable , de veras,
pero a su vez siento un asco terrible :gomitar: :gomitar: y esa maldita sensación
de que otra vez nos la han vuelto a clavar, si me pasa a mí, pueden ocurrir dos cosas:

1- me la envaino como llevo haciendo toda la vida :nose:
2- lo del noruego, una puta fiesta en comparacíon.

la siguiente, ya veremos :twisted:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
gandulazo
usuario

Mensaje por gandulazo »

La tienda, ¿es la que todos sabemos? (iniciales C.C.)
Es para darles una patada en el paladar.
Paso de todo lo demás, pero de cortar madera jamás.
iq01221
usuario

Mensaje por iq01221 »

gandulazo escribió:La tienda, ¿es la que todos sabemos? (iniciales C.C.)
Es para darles una patada en el paladar.
Es para mandar a gangsters a por ellos( ver american gangster).
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo moral. :flores:
Yo solo conozco una franquicia de segunda mano en Zaragoza, aunque como dice mi madre se dice el pecado, no el pecador. :ein:
En cuanto a la policía y el sistema judicial no tengo queja alguna, han cazado a los ladrones y han hecho lo que marca la ley en un tiempo razonable, a pesar de que los medios y procedimientos de que disponen no son los que debieran; otra cosa es lo que opine de algunas leyes y la protección que ofrecen al ciudadano, pero eso es cosa de políticos. :miedo:
Los locales nos los cedió el ayuntamiento, los gestionamos los propios grupos que formamos la asociación cultural Deluxe, unos diez grupos de diferentes estilos y edades (el número es variable) pagamos una cuota anual de 180€ por grupo o proporcional al tiempo de duración del grupo (porque cada año se forman y deshacen nuevos grupos), la cuota sirve para comprar material y sufragar los gastos comunes; como soy el mas viejuno me hicieron presidente, por ello me tocó hacer la denuncia, mis dos colegas de grupo son el secretario y tesorero que me ayudan con estos líos; el secretario fué el que se ocupó de ir a Zaragoza a la tienda y el tesorero es el que está moviendo lo del seguro. Somos baturros de Teruel y por ello extremadamente cabezudos, no vamos a dejar que nos pise nadie aunque nos cueste dinero, la semana que viene tenemos una asamblea y en ella decidiremos si entre todos ponemos pasta para presentar una denuncia como acusación particular contra la tienda de segunda mano, según un abogado del pueblo es una causa ganada ya que las pruebas son irrefutables y a estos si que podemos meterles mano, ya que no pueden declararse insolventes; a los del seguro ya los hemos denunciado en la oficina de consumo :ay:
Un consejo por si os ocurre alguna vez:
Guardar las facturas, si comprais de segunda mano pedir un papel con el modelo del equipo, nombre y DNI del vendedor y comprador, así como la fecha de la compra, anotar los números de serie si los hay y hacer fotos. :dedo:
Deluxe Rock Band
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

Ostias hace mucho que no me conecto y cuando me conecto lo hago corriendo y no habia leido lo que te habia pasao. Lo siento Emilio, tienes to mi apoyo :flores: .
Tened cuidadin que como te han dicho por ahi arriba como sean insolventes pagais vosotros la fiesta de costas y gastos variados. Al de la tienda como no le encuentren "mala fe"...
Estudiarlo mu bien y mirar todas las opciones.
Tiene cojones que a la gente buena le pasen estas cosas :bah:
Mucha suerte tio!! :dedo:
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

eglez escribió:...presentar una denuncia como acusación particular contra la tienda de segunda mano, según un abogado del pueblo es una causa ganada ya que las pruebas son irrefutables y a estos si que podemos meterles mano, ya que no pueden declararse insolventes.
Ánimo. Yo creo que sí. :dedo:
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

Mucho ánimo; paciencia y ánimo. El de la tienda que salao... :censurado:
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Sergio :flores:
Deluxe Rock Band
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Sería interesante que se pudiese demostrar que el de la tienda es un "habitual" comprando cosas de dudosa procedencia a los yonkis de la ciudad. Está claro que si él paga 150 euros por todo ese material tiene que suponer que es robado, y más cuando él ha multiplicado con creces su precio de venta, o sea, que sabía que estaba pagando por todo el lote un precio de risa. Suerte.
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

He estado de vacaciones, pero lo último que me han dicho es que el juzgado de Zaragoza los está investigando por "receptación" (como decía Sergio) y es muy probable que actúen de ofico, por eso lo discutieron en la asamblea de la Asociación y decidieron pasar de acusaciones. :bah:
Deluxe Rock Band
Ezus

Mensaje por Ezus »

eglez escribió:Los han pillado :poli: Vendieron todo en una tienda de segunda mano de Zaragoza por 150€ :bah:
El de la tienda lo revendió todo a excepción de la pantalla Peavey 2X15" que es lo único que hemos recuperado y por lo visto es lo único que vamos a recuperar, porque el de la tienda dice que no puede localizar a los compradores, dado que pagaron en mano. :ein:
Hoy he tenido que ir al juzgado por el lío ese de las diligencias previas y me han dicho que si se les declara insolventes.... :ridi:
Lo que mas me mosquea es que los payos esos son unos yonkis desgracios y actuaron forzados porque le debían pasta al camello, el juez los ha mandado a un centro de desimtoxicación y tal; pero el :censurado: de la tienda si que me parece un auténtico chorizo, porque pago una mierda por material robado y lo ha vendido a precios de escándalo (los Marshall mas caros de lo que valen nuevos). Solo falta que se vaya de rositas :nose:

Que sepas que el dueño de la tienda ha cometido un delito de Receptación, esto es pillar material a sabiendas que es robado. Te lo dice uno que curra en esto...

Mucha Suerte con todo!
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Ezus escribió: Que sepas que el dueño de la tienda ha cometido un delito de Receptación, esto es pillar material a sabiendas que es robado. Te lo dice uno que curra en esto...
¿En comprarle cosas a los chorizos? :roll:
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

eglez escribió:Desde aquí quiero hacer público, que me cago en los cacos y también en la madre que los parió. :hedicho:
La semana pasada se dictó sentencia, como las pruebas eran irrefutables se declararon culpables y les cayó un año y un mes de cárcel. Uno de ellos tiene una lista de antecedentes interminable y tendrá que ingresar en prisión, el otro se libra porque es su primer delito. También los condenaron a pagar las costas del juicio y una indemnización de alrededor de 1000€, en principio eran casi 1500€, pero su abogado me pidió que revisara a la baja, el valor que había dado el perito a las cosas que nos robaron y no me pude negar, porque seré gilipollas (esto también es irrefutable) pero no me sentía bien conmigo mismo; en el rato que estás esperando a que el juez te llame a declarar, te ponen en la misma sala de espera que los acusados y su familia, con lo que pude comprobar el estado anímico del personal, uno de ellos con mujer y un bebé, se acercó a mí con su madre a pedir disculpas por los hechos y se me fue el alma al suelo :llanto:
Así que retiro lo de que me cago en las madres que los parieron, porque no quiero ni imaginarme como deben de sentirse las pobres al verse en esa situación y escuchar la condena de sus hijos.

Con los de la tienda hay otra causa pendiente, en ese caso es mi compañero el que tiene que acudir como testigo a Zaragoza, ya que la denuncia la puso la policía, pero parece que las cosas van mas despacio, porque tienen bastante mas curro en los juzgados que en Teruel.
Deluxe Rock Band
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Me alegro que el asunto se haya solucionado :flores:
Eres un buen cristiano pero no te olvides que tú a ellos no les diste pena cuando te desvalijaron :hedicho:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Eres un blando. :burla:

Pero güena persona humana. ;)
eglez
usuario veterano
usuario veterano