Se me ha roto el cable de los auriculares Fostex T-7, sabeis donde puedo comprar un cable que me venga con el Jack puesto y se divida con dos cables y por banda, para ya soldarlo directamente a cada auricular?
Por cierto los auriculares son un 10 calidad/respuesta plana/precio pero el cable no vale para nada
Saludos
Cable de auriculares Fostex T-7 roto
- torrevieja
- usuario
- Contactar:
Re: Cable de auriculares Fostex T-7 roto
¿Y no te será mejor comprar el jack en cualquier tienda de electrónica y soldar el jack en vez de los auriculares?
http://curtinaitis.bandcamp.com
No porque como se ha roto el cable pues si le soldo un jack se me quedara corto el cable. De paso le meto un cable mejor que el que tiene.
Los Fostex T-7 son de lo mejor que he probado en auriculares de estudio.La peculiaridad que tienen es que son semi-abiertos y para según qué,puede no ser del todo útil pero en cuanto a calidad de sonido son excepcionales por un precio ''de risa''.
Rock`n´Roll for life!
- PEPE
- usuario
¿Venden jacks de esos pequeñitos, de auriculares, en las tiendas de litrónica?torrevieja escribió:¿Y no te será mejor comprar el jack en cualquier tienda de electrónica y soldar el jack en vez de los auriculares?
Ando yo con un problema con un jack de unos auriculares Shure, que suenan como los ángeles.
Como los jacks que traen estos bichos no se pueden desmontar he tenido que hacer una chapuza cortando el jack de otros auriculares (con su correspondiente peazoo de cable) y a luego soldando cables...No sé si "me se" entiende.
Me gustaría hacer la cosa en condiciones ya que los Shure se lo merecen. Son unos bichos de 300 pavos, aunque a mi me los dió un amiguete (al cesar...)
Voy a mirar por ahí, por la red. No obstante si alguien tiene la información...
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido