Pues nada, después de andar dándole vueltas al coco durante bastante tiempo, recibir consejos y desconsejos de ilustres y no tan ilustres amigos del foro, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y que hoy es el día de mi 36 cumpleaños, me he lanzado y me he comprado mi primera paula: una gibson les paul std del 94, de cuando las std eran otra cosa y estaban hechas a conciencia: maderas sólidas, nada de agujeros y sonido brutal!!.
La guita se la he comprado a un buen colega que cometió el grave error de traerla a mi casa la semana pasada, una semana he tardado en comprarsela, jeje... Lleva pastillas Seth Lover modificadas fuera de fase, a lo Peter Green, y condensadores de aceite y alguna mejora más...
La única "pega" es que en su día sufrió el "típico" accidente y se le rompió la pala, pero está reparada, revisada por luthier, y bueno, que funciona y suena del carajo...!!
Y sin más preámbulos, unas fotos de la susodicha, y detalles del mástil y pala:

Por cierto, hoy mismo la he probado en el local, enchufada a un marshall mojonero y he flipáo!!, qué maravilla!!, no sé como he estado tanto años sin tener una paula!!, la verdad, se me están pasando cosas mu'malas por la cabeza!!, algo así como mandar al carajo las strats y el super rv y pillarme otra paula (quizás con P90), y un Orange de esos cañón que siempre me han gustado, jeje....
Lo dicho, espero que os guste!