Reparación de ampli muuuuuuuuuuy larga, SOMOS UNOS GILISSSS

Foro enchufado
pijus magnificus
usuario

Reparación de ampli muuuuuuuuuuy larga, SOMOS UNOS GILISSSS

Mensaje por pijus magnificus »

Ave:

Pos tengo una duda, hace como unos 9 o diez meses dejé a reparar mi ampli sixty Hughes and Kettner en un taller de madrid, cada vez que llamo me dicen que están en ello y encima parece que les estoy agobiando¡¡¡, por lo visto un ampli se tiró allí un año :shock:

¿es normal?

¿os ha pasado algo parecido? :llanto:

¿me están tomando a pitorreo? :burla:

Parecen legales pero, ya me parece una pasada... menos mal que tengo otros que si no...

En fín, si alguien tiene alguna experiencia parecida, agradezco los comentarios...

:ciao:
Última edición por pijus magnificus el 24 May 2006, 15:09, editado 1 vez en total.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Nunca he dejado a reparar un ampli... Pero me parece completamente abusivo... Cómo se espera que alguien tenga que estar 10 meses sin su ampli?
kuliko

Mensaje por kuliko »

A mí también me parece excesivo. Me da pinta de que el taller da preferencia a sus "colegas" y a los otros les hace esperar, porque no me creo que "estén esperando una pieza que les viene de Alemania", como por ejemplo te dicen cuando llevas el coche a reparar... :bah:

Parece mentira que en Madrid estemos tan mal surtidos a la hora de encontrar buenos técnicos en amplificadores...
Válvulas NOS y de nueva producción a la venta:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... highlight=

e-mail: [email protected]
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Joder que pasada :shock: En mi tienda habitual, cuando el peavey classic me dio un susto, me dijeron "traetelo y en un par de dias lo tienes andando", y al final no fue nada, pero seguro que habrían tardado eso :burla:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
fernando_arg

Mensaje por fernando_arg »

Eso no es nada, hace 7 meses que le termine de pagar a un luthier por una replica de una Flying V ´58, cada vez que lo veo o lo llamo me dice que esta "en la recta final" :bah:

Para relajarse un par de :carte:
Si estas a la deriva, la unica salida es el rock ....

Que sea Rock !
pepe blues
usuario
Contactar:

Mensaje por pepe blues »

Me parece muuuucho tiempo :aburrido: ...yo no esperaría ...la vida es muy corta como para esperar siete, ocho... meses pa que te arreglen el ampli :hedicho: :dedo:
No me digas lo que es más prudente...
no vivir es lo más indecente
pijus magnificus
usuario

[quote="fernando_arg":3uhz7vbd]Eso no es nada, hace 7 meses que le termine de pagar a un luthier por una replica de una Flying V ´58, cada vez que lo veo o lo llamo me dice que esta "en la recta final" :bah:

Para relajarse un par de :carte:[/quote:3uhz7vbd]

No, si relajado estoy, porque sino ya le habría quemado el taller con él dentro, soy un tío calmao que se dice...

Eso sí, no he soltado un leuro, of course... lo más cachondo es que esta semana tengo un bolo y se lo dije, ni por esas...

La alternativa es cabrearme y llevarmelo pero tendría que llevarlo a otro sitio, etc... ya que dispongo de ampli backup, prefiero esperar algo más, hasta que se me hinche la vena :bah:

Y evidentemente no volveré a llevar nada allí, está claro ¿no?
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Mira videos de conciertos... a lo mejor tu ampli está por ahí de gira :carte: :carte:
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Pijus, no te conozco como para decirte una cosa, pero disculpa, es que no me entra en la cabeza lo que estas contando.
El principal culpable eres tú, yo ya los habría mandado a tomar *** **** hace tiempo.
No sé a que esperas a llevarte el ampli, ¿Tu te has acercado de nuevo por la tienda?
La verdad es que os pasan cosas muy raras a algunos de por aquí
Suerte y reza para que te lo dejen bien, no sería la primera vez que llevas algo a arreglar y a los dos dias ...
Aqui en Granada te arreglan las cosas en poco tiempo, si tienes bolos ( y te conocen, todo hay que decirlo ) en un dia te apañan el asunto, si les falta una pieza se buscan la vida mientras les llega el repuesto pero nunca tardan mas de un par de semanas y si quieren rizar el rizo te dejan un ampli, no sé, creo que las tiendas deberían ser más serias y llorar menos.
pijus magnificus
usuario

[quote="manosdecerdo":26qcagjd]Pijus, no te conozco como para decirte una cosa, pero disculpa, es que no me entra en la cabeza lo que estas contando.
El principal culpable eres tú, yo ya los habría mandado a tomar *** **** hace tiempo.
,.[/quote:26qcagjd]

Tienes toda la razón, es que soy un blandenge :santo:

Que le vamos a hacer, les llamaré de nuevo a ver que tal... no me gusta el conflicto, mientras pueda evitarlo, aunque creo que en este caso, no voy a tener más remedio, en cuanto pueda me acerco y me lo llevo, :bah:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Cual es el servico técnico??? Nunca he tenido ningún problema de que tarden tanto tiempo (sí de otras cosas :bah: )
pijus magnificus
usuario

[quote="Nigrochoco":3fm8332k]Cual es el servico técnico??? Nunca he tenido ningún problema de que tarden tanto tiempo (sí de otras cosas :bah: )[/quote:3fm8332k]

se llama "Taller de instrumentos", están por López de Hoyos (Madrid),

tampoco quiero decir nada malo de ellos, lo mismo hay gente que ha quedado tan contenta con sus trabajos, en fin

en cuanto pueda me acerco a retirarlo, ya tá bien

:periódico:
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Pienso que tienes motivos para decir cosas malas de ellos. Han sido ellos los que han preferido dar esa mala imagen. Yo de ti me presentaba allí y me llevaba el ampli, eso si, antes comprueba que no le falte ninguna pieza o que tenga un fallo mayor. Si te están dando largas de esa manera es para temerse lo peor...
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="pijus magnificus":1dlnznn6]en cuanto pueda me acerco a retirarlo, ya tá bien[/quote:1dlnznn6]

Supongo que te darían algún papelito en su día, ¿no?
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Yo pensaba que no había gente más paciente y prudente que yo... :periódico:
Tío, una de dos: o son unos incompetentes natos o se están cachondeando de tí :tasloco: :llanto: ¿Te has parado a pensar lo que son 7 meses? Ni que le estuvieran cambiando el motor a un BMW...
Increíble, no pensaba yo que hubiera cabrones tan grandes por ahí. Yo que tú me lo llevaba inmediatamente. Tengo entendido q en Madrid AGL da buen servicio; llévaselo y verás cómo en 2-3 semanas, a lo sumo , lo tienes reparado. Y si no, alguien del foro q en Madrid vivís muchísimos.
Es increíble, compas, increíble... :shock:
pijus magnificus
usuario

Los griegos decían que la paciencia es una parte de la fortaleza...

PUES YO DEBO SER EL INCREIBLE HULK ¡¡¡¡ :mrgreen:

ja ja, si es que hasta que no hablas con la gente, crees que es normal...

ya os contaré, gente

gracias por las respuestas :dedo:
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Suerte!! :dedo:
pijus magnificus
usuario

Ave:

Pues ayer llamé a estos "señores" y resulta que el problema es que no tienen el esquema de la electrónica por lo que andan locos, cambian una cosa y les peta otra, ¿que os parece?... lo he buscado pero no lo he podido hallarrrrrrrrrr, ¿alguien sabe algún sitio, enlace, etc donde este disponible? :llanto:

hasta ahora la cosa asciende a 170 Euripides, y con lo que falta, serán imagino unos 200 €, :tasloco:

la verdad es que no les dije nada pero voy a buscarme otro ampli... de hecho estoy en ello, me voy al foro de compraventas, ale¡¡¡

¡¡que mala suerte Leoncio!! :llanto:
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

[quote="pijus magnificus":ylzch6n0]
hasta ahora la cosa asciende a 170 Euripides, y con lo que falta, serán imagino unos 200 €, :tasloco:
[/quote:ylzch6n0]

170 € por no saber arreglar el ampli? vaya un negocio! :bah:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="pijus magnificus":wxklcs84]Ave:

Pues ayer llamé a estos "señores" y resulta que el problema es que no tienen el esquema de la electrónica por lo que andan locos, cambian una cosa y les peta otra, ¿que os parece?... lo he buscado pero no lo he podido hallarrrrrrrrrr, ¿alguien sabe algún sitio, enlace, etc donde este disponible? :llanto:

la verdad es que no les dije nada pero voy a buscarme otro ampli... de hecho estoy en ello, me voy al foro de compraventas, ale¡¡¡

¡¡que mala suerte Leoncio!! :llanto:[/quote:wxklcs84]

:shock:

Yo flipo. ¿El dueño les tiene que buscar el esquema del ampli para que se lo arreglen y la factura asciende ya a 170 €? ¿Cambian una cosa y les peta otra?
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

¿Y todo lo que van petando porque no tienen ni puta idea de arreglar ese ampli lo pagas tú? :shock:

Pues anda que como peten los trafos, te va a salir buena la cosa.

Yo alucino, de verdad.
Pedro Vecino
Expulsado

Mensaje por Pedro Vecino »

Prueba a dejarle un mensaje privado a Sickness (en este link lo encontrarás: [url:1oazj25d]http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=6002[/url:1oazj25d] )
Recuerdo que me envió algunos esquemas de Hugges & Kettner una vez y pudiera ser que estuviera entre ellos (yo no te lo puedo mirar porque no tengo aquí ese disco duro). Suerte
pijus magnificus
usuario

[quote="Pedro Vecino":20mi1jww]Prueba a dejarle un mensaje privado a Sickness (en este link lo encontrarás: [url:20mi1jww]http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=6002[/url:20mi1jww] )
Recuerdo que me envió algunos esquemas de Hugges & Kettner una vez y pudiera ser que estuviera entre ellos (yo no te lo puedo mirar porque no tengo aquí ese disco duro). Suerte[/quote:20mi1jww]

Muchas gracias compañero, ya le he escrito un mensaje a ver si hay suerte...

:dedo:

Nepo & co:

La cosa es que solo me cobran 2 horas de trabajo, según parece, no sé a cuanto está la hora... más los materiales digamos definitivos claro, no los que han ido petando, me han cambiado valvulas, etc... menudo culebrón, es para darse a :hip:

¿Creeis que debo cambiarme el nick por otro? por ejemplo:

[b:20mi1jww]Mr. Everpacient

San Mespero[/b:20mi1jww]

O algo así... :llanto:

como ya dijo alguien en el post, la culpa es mia, siento dar la turra, tened paciencia, ja ja ja
Última edición por pijus magnificus el 27 Abr 2006, 16:45, editado 1 vez en total.
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Como te han podido cambiar las válvulas si no hacen funcionar el ampli? eso también lo hago yo con mis manitas.

Tío, diles que te lo dejen como estaba y llévale el ampli a otro técnico que de verdad sepa. :bah:
ReySombra

Mensaje por ReySombra »

oficina del consumidor sin pensarlo. Que poco nos quejamos los españoles ante los abusos.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Te llevas el ampli sin pagar ni un duro o los denuncias.
Vaya caradura que tienen algunos, la madre que los parió. :bah:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

No crees conflicto. Entra allí cargado de calma, diles que te preparen el ampli para llevártelo. Si dicen lo más mínimo, pide, con toda calma, el libro de reclamaciones. Si se niegan, llama a la policia y que lo discutan con ellos. Los establecimientos se suelen ACOJONAR cuando pides el libro de quejas y reclamaciones.
Yo no veo otra opción, porque la broma va a ir yendo a más y el ampli va a estar igual, así que...
Suerte
pijus magnificus
usuario

que ya está visto el tema

me vi comprar uno todo a valvulas y a tomal pol culo

y ni les pienso llamar pa decirselo, que sigan currando un poquito, y si quieren que se lo queden... total... recordad:

[color=red:2hbip5eh][size=150:2hbip5eh]TALLER DE INSTRUMENTOS en Madrid, ya sabeis donde NO ir...[/size:2hbip5eh][/color:2hbip5eh]
gracias a todos por vuestros comentarios y demás... :dedo:

he visto la luz... me voy al sub-foro de compraventa de amplis...

:mrgreen:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Y les vas a dejar allí el ampli? :shock:
pijus magnificus
usuario

[quote="CaraMuuu":2avn5jy0]Y les vas a dejar allí el ampli? :shock:[/quote:2avn5jy0]Po zi, ¿pa que lo quiero? es de transistores (una valvula en el previo creo), está sin arreglar, no sé que coño le pasa y no tengo ganas de matar a nadie que empieza a hacer calor...
Cerrado

Volver a “AMPLIFICACIÓN”