Vendo pedalera Vox Tonelab LE - V E N D I D A

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Vendo pedalera Vox Tonelab LE - V E N D I D A

Mensaje por Overdrive »

Por cambio de equipo me deshago de esta excelente pedalera, cuyo fuerte son las emulaciones de amplis clásicos, aunque no va manca precisamente de efectos.
Magnífica tanto para grabar/tocar en casa como en el contexto de un grupo (en mi página de Youtube hay videos usando la Tonelab por la etapa de un Marshall Valvestate 8080 con excelentes resultados. Son los videos del Café Alameda)
Tiene dos años, uso casi exclusivamente en casa y por tanto muy bien cuidada. La entrego con una gigbag Rockbag by Warwick de excelente calidad, aparte obviamente de su alimentador, instrucciones, etc) Ah, y la válvula que lleva dentro es una TAD 7025-Mullard Style que ayuda a un gran equilibrio tonal.
La acaban de descatalogar pero la que la ha sustituido (Tonelab EX) tiene los mismos sonidos y sólo unos pocos efectos más y salida USB pero a cambio tiene menos pulsadores (o sea, menos posibilidades de control en directo y ensayos)
Podéis ver una foto en mi página de Flickr: http://www.flickr.com/photos/10951921@N ... 573734245/
La dejo en 200 € (envío aparte)
No me interesan cambios, gracias :ciao:
Última edición por Overdrive el 29 Mar 2011, 14:23, editado 1 vez en total.
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vendo pedalera Vox Tonelab LE con gigbag Rockbag by Warw

Mensaje por Overdrive »

Subo y actualizo. Ahora están incluidos los portes en el precio (200 €) :ciao:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vendo pedalera Vox Tonelab LE con gigbag Rockbag by Warw

Mensaje por Overdrive »

Rebajita: Lo dejo en 180 €, envío y funda Rockbag incluidos. Más no lo rebajaré, porque preferiría entonces quedármelo de backup :dedo:

Volver a “Compraventa efectos y multiefectos”