Fuentes de alimentación múltiple para pedales
-
jorgecartie
Fuentes de alimentación múltiple para pedales
Holaaa, tengo mis pedales en una pedal train 2 y necesito una fuente de alimentación pero ya... Lo malo es que tengo el memory man deluxe, que va a 24v. ¿Alguien sabe si, aparte de la voodoo lab power plus 2, existe otra fuente de alimentación capaz de alimentar un pedal a 24v? Por los demás no hay problema porque van a 9v.
El voodoo lab lo que hace es coger las dos fuentes de 12v que lleva independientes y unirlas mediante un cablecito para conseguir 24. Pero no se si se podrá hacer con algún otro... El harley benton ese de thomann ni de coña no? Es decir, que ese es como ponerte una araña de estas que los conectas todos porque no tiene tomas independientes...
La idea era encontrar alguno un poco más barato, que 189€ es mucha pasta para un enchufe...
Gracias a todos!
El voodoo lab lo que hace es coger las dos fuentes de 12v que lleva independientes y unirlas mediante un cablecito para conseguir 24. Pero no se si se podrá hacer con algún otro... El harley benton ese de thomann ni de coña no? Es decir, que ese es como ponerte una araña de estas que los conectas todos porque no tiene tomas independientes...
La idea era encontrar alguno un poco más barato, que 189€ es mucha pasta para un enchufe...
Gracias a todos!
Re: Fuentes de alimentación múltiple para pedales
Creo que solo te queda la FlatLiner Pro.. ..
La compañía P-Cioks está especializada en fuentes de alimentación. Entre todas las fuentes que fabrica hay una, la Power Bitch, con una salida de 24V (de entre las 6 que tiene) especial para el Deluxe Memory Man de Electroharmonix por ejemplo, y otra salida de 40V para otros pedales de Electroharmonix como el Frequency Analizer, etc.
Yo también tengo un Deluxe Memory Man y estoy planteándome hacerme con este modelo
.
Te dejo enlace a la página de P-Cioks y su Power Bitch:
http://cioks.com/index.php?option=com_c ... &Itemid=29
Estas fuentes las distribuye en España Backline Import.
Yo también tengo un Deluxe Memory Man y estoy planteándome hacerme con este modelo
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Yo tengo el powerlab 2, y como bien dices uniendo por un latiguillo puedes tener una salida de 24v, y sí es caro de cojones, pero si utilizas muchos pedales el no tener ruido de masa es una garantía.. y el voodolab lo es.jorgecartie escribió:La idea era encontrar alguno un poco más barato, que 189€ es mucha pasta para un enchufe...
Saludos
- Fab De Lys
- usuario
Estoy muy contento con ella, tengo el Big John e ídem...fabada52 escribió:La compañía P-Cioks está especializada en fuentes de alimentación. Entre todas las fuentes que fabrica hay una, la Power Bitch, con una salida de 24V (de entre las 6 que tiene) especial para el Deluxe Memory Man de Electroharmonix por ejemplo, y otra salida de 40V para otros pedales de Electroharmonix como el Frequency Analizer, etc.
Yo también tengo un Deluxe Memory Man y estoy planteándome hacerme con este modelo.
Última edición por Fab De Lys el 28 Mar 2011, 14:16, editado 1 vez en total.
Yo tengo dosFaguar escribió:Estoy muy contento con ella, tengo el Big John e índem...fabada52 escribió:La compañía P-Cioks está especializada en fuentes de alimentación. Entre todas las fuentes que fabrica hay una, la Power Bitch, con una salida de 24V (de entre las 6 que tiene) especial para el Deluxe Memory Man de Electroharmonix por ejemplo, y otra salida de 40V para otros pedales de Electroharmonix como el Frequency Analizer, etc.
Yo también tengo un Deluxe Memory Man y estoy planteándome hacerme con este modelo.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Ei! Y las de CIOKS estas, la big John y la baby, no llevan anti-ruidos de masa como la Carl PRo POWER, no?
Saludos
Saludos
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" 
Pues ni idea ignacio pero yo uso habitualmente dos fuentes a la vez, una fuel tank y una PCioks baby, y ninguna de las dos me ha dado problemas de ruido (ni de nada, la verdad).JimiHendrix1987 escribió:Ei! Y las de CIOKS estas, la big John y la baby, no llevan anti-ruidos de masa como la Carl PRo POWER, no?
Saludos
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Gracias Hector
... Voy a ver si me compro una CIOKS de esas, lo que no se todavia es el modelo
Seguiré investigando !
quiza esto te pueda interesar, si bien es cierto que es algo mas caro, ten en cuenta que si te compras dos power supply te saldra todavia MAS caro, y tambien ten en cuenta que si tienes pedales tipo eventide, o algo que chupe mucho no hay demasiadas opciones si no quieres llevarte el alimentador original ...
http://www.customaudioelectronics.com/p ... _id=prod39
http://www.customaudioelectronics.com/p ... _id=prod39
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Ei gracias
Pero como los pedales me los hago yo y no uso nada raro... Ya me preocupo de tener todos a 9v y alguno que otro (delays, etc) a 12v
...
Creo que la CIOKS Double Jack va a ser mi elección. Parece una TREX fuel tank Classic y si dicen que va bien filtrada y no hay ruido. Esa es mi elección
Creo que la CIOKS Double Jack va a ser mi elección. Parece una TREX fuel tank Classic y si dicen que va bien filtrada y no hay ruido. Esa es mi elección