¿Que fue de Benjamin Hall?

Foro Rickenbacker
Responder
samarro
usuario

¿Que fue de Benjamin Hall?

Mensaje por samarro »

Estuve viendo el otro dia que Ben Hall el hijo de John Hall (CEO de Rickenbacker) estuvo por aqui hace años en el foro. Alguien sabe por que se fue? O esta todavia por aqui?
All things must pass
Sergio
Administrador de la Web

Re: ¿Que fue de Benjamin Hall?

Mensaje por Sergio »

Le hicimos una entrevista, que anda por ahí publicada. No creo que quisiera quedarse como miembro del foro :dedo:
Ben_Hall

Mensaje por Ben_Hall »

Aca estoy!!! Que buena hablar con ustedes en mi segunda lengua... Tratare de "check in" con ustedes cuando no estoy en la fabrica haciendo guitarras.
samarro
usuario

Mensaje por samarro »

Gracias por volver Ben. Precisamente nos hemos aceptado hoy en Linkedin, ya sabes que Paul W. me esta haciendo una de sus obras maestras acusticas Comstock. Aqui tienes unos buenos amantes de las Rickenbackers y muchas dudas por resolver y ahora que has vuelto tendremos todas las respuestas. Te digo la primera duda.
Todo el mundo sabe que Rickenbacker tiene unos acbadados fabulosos. ¿Quien hace el control de calidad? ¿Y en caso de haber un fallo, se señala, se repara y se estudia el por qué del fallo tal y como hacen en los controles de calidad los coches de alta gama como Rolls Royce, etc?
All things must pass
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

Hola de nuevo, Ben: es un placer volver a leerte por aquí.
Responder

Volver a “RICK's café”