El GAS de todos los GASES: Gibson Les Paul R8

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

El GAS de todos los GASES: Gibson Les Paul R8

Mensaje por Kurcob »

Hola a todos

Ante todo quiero dar mil gracias a todos los que os habeis molestado en aconsejarme en mi aventura en busca de una paula japonesa, pero al final he aguantado el tiron gasistico. Voy a aguantar hasta que llegue mi Paula O3 Custom.

Pero lejos de curarme solo he empeorado, mi siguiente objetivo es la LES PAUL (al menos para mi , que no me van los flameados), la R8. (a ver si cae para mi 30 Cumpleaños...)
Si, ya se que algunos me direis que es un atraco, que tengo marquitis (si y que? ) pero se que hasta que no tenga una yicson de las buenas no voy a descansar. Y es que ya he gastado pelas varias veces en algo "decente" para en el mejor de los casos malvenderlo para ir a por "la buena", no se si me explico (creo que me estoy volviendo un pijo con la edad).

Asi que agrdeceria a todo aquel quiera dar su opinion sobre la R8, sobre todo los afortunados poseedores que hay por aqui, a ver que tal les va, si realmente el mastil es tan tocho como dicen (mi strato deluxe tiene mastil en C y me encanta), que tal son los trastes (creo que no son tan altos como la R9, ¿que son medium jumbo?) y puestos a pedir, que me pngais foticos de la nena o enlaces a fotos, ya que la pagina de de gibson custom shop no se estira mucho en fotos.

Pues lo dicho, espero acertar esta vez. Gracias de nuevo a todos y un saludo
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

YO creo que fijo que vas a acertar, la R8 es una grandísima guitarra, comparada con la R9 que podríamos decir que es el summun, tiene una calidad precio acojonante...Yo la mía la compré en ebay en UK, dió la coindicidencia de que en el momento que la quería comprar (mi 40 cumpleaños) apareció ésta en el color tobacco sunburst que buscaba...la considero la mejor guitarra que tengo (bueno, la Nocaster cunetto no le va a la zaga, pero vamos...)

Una excelente decisión, en mi opinion :dedo:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

no tienes mal gusto no,
hace poco puse un post yo sobre esa guitarra, búscalo y continúa allí si quieres, ya había alguna que otra opinión.
Es una guitarra excelente, eso por descontado.
Suerte. ;)
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Muchas gracia Pepe, la tuya era precisamente una de las respuestas que esperaba :hedicho:

Yo la quiero en Washed Cherry creo que se llama, que se parece mas a la de toda la vida(lease la del señor Page), pero la tabaco sin duda es preciosa.

Cuentame mas Pepe :baba2: :baba2: :baba2:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

[quote="Fer":1jkvvm7c]no tienes mal gusto no,
hace poco puse un post yo sobre esa guitarra, búscalo y continúa allí si quieres, ya había alguna que otra opinión.
Es una guitarra excelente, eso por descontado.
Suerte. ;)[/quote:1jkvvm7c]

Tu post ha sido uno de los detonantes de esta decision Fer :hip: :hip: asi que no me lo recuerdes que esto me va a costar el divorcio.... (desde luego tiene que ser unas santas para aguantar esto....)
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

es lo que tenemos los solteros que podemos poner posts al tuntún :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Ahorra y cómprala :dedo:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”