De esta guitarra en concreto ya se habló en este Topic, es de Estudio 54; http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 32&t=65450

Antes que nada quiero dar las gracias a Richard de Estudio-54, todo un fuera de serie y, como se ha dicho más de una vez en este foro, garantía total de seriedad y calidad. ¡El buen hombre te hace sentir como si fueras el único cliente que hay en la tierra!, en definitiva, le pongo un 10 al señor Richard
También quiero darle las gracias al forero Rivera, a raíz de un Topic suyo supe que estuvo en Estudio 54 y probó mi ahora R9, sus consejos e impresiones fueron también decisivas.
Qué decir de esta guitarra que no se haya dicho!
Me sorprendió mucho lo poco que pesa (no lleva a 4 Kg) y lo resonante que es sin enchufar. El pasado viernes tuve la oportunidad de probarla a volumen considerable y sonaba a Les Paul por los cuatro costados, con sonidos pastosos y gruesos, fue una auténtica delicia marcarse unos temas de Gov´t Mule o Allman Brothers y comprobar que se pueden alcanzar sonidos muy muy parecidos. También me sorprendió gratamente que las pastillas sin potear no me pitaron en ningún momento y les dí bastante "chicha". En fin, que estoy como un niño con zapatos nuevos. Richard le puso unos enganches de seguridad (si se me cayera supongo que me daría un infarto). Aquí van las fotillos: