Consulta sobre ableton live 8 y ezdrummer

Programas. secuenciadores, plugins ...
Responder
jota2000

Consulta sobre ableton live 8 y ezdrummer

Mensaje por jota2000 »

Buenas tardes a todos.
Estoy trasteando con el ableton live y no soy capaz de meter las baterias de ezdrummer en el ableton. He estado mirando en instrumentos vst y nada, que no aparecen por ningun lado. Mi pregunta es si se pueden meter los patrones de bateria de la misma manera que en el reaper, o si es que el ezdrummer no corre sobnre ableton y estoy haciendo el canelo :ridi: ?
Si alguien lo sabe hacer le agradecere su ayuda y repartire con el los millones de royalties de mi futuro single :mrgreen: :mrgreen:
gracias a todos :ciao:
pa que hemos venio.........?????
bufón
usuario

Re: Consulta sobre ableton live 8 y ezdrummer

Mensaje por bufón »

No uso el ezdrummer, pero otros programas potentes no van por vst sino vía rewire. Abre primero ableton, abre después ezdrummer y mira a ver si en las entradas de un canal de audio te deja seleccionar ezdrummer.
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por bitelchus »

Nunca he usado ableton, pero en Sonar funciona perfecto. En algún menu debes tener una opción que diga "gestor de plug-ins" o "expotar vts" u algo así.
jota2000

Mensaje por jota2000 »

muchas gracias por las respuestas, compañeros. Voy a ver si lo consigo.
Saludos.

Edito: Lo logre!!!! Habia que buscar la carpeta donde estan los vst y darle a reescanear plugins (cada dia estoy mas torpe con la informatica), y una vez hecho, aparece el ezdrummer como en el reaper.
pa que hemos venio.........?????
Responder

Volver a “Software”