McLane escribió:Otra duda que me corroe las entrañas.
¿Ropa interior adecuada para tocar rocanrol?
¿Tanga de piel de serpiente, o el clásico gayumbo de algodón de toda la vida con lo marrón patrás y lo amarillo palante? ¿Es posible dejar el zángano sin ningún tipo de sujección y ejecutar una pieza con el suficiente filins, sin que se te note que tu badajo va campaneando a su libre albedrío por la pernera del pantalón?
¿Perderé tono rockero en mi guitarra si me pongo unos boxers de Calvin Klein?
Dudas existenciales que mucho me temo que quedarán sin respuesta.
En finx...
cómprate si no la tienes ya una gretsch de las más inmensas y grandes que haya pa cuando toques, que tape bien to esas cosas
¡Hacía muuuuchos años que no la oía! No la recordaba pero fué muy popular, se cantaba en castellano ..."Voy a ver a mi Lisaaaaa... voy al Mississipiiii..."
¿Se hizo famosa de la película o de un programa de humor? ¿o la cantaba alguien?
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
De acuerdo con el comentario ilustrado de Breogán y también con el de Chema, ya que al final no hay reglas pa vestirse en el blues. Lo que sí es una regla en mi opinión, es que si el músico no tiene "pellizco" tocando ni es bluesman ni ná de ná.
P.D.- (llámese pellizco al efecto que produce un bending o fraseo de BBKing , ALbert Collins, Pee Wee Crayton o similar, sobre el cerebelo, el corazón , el vello púbico y el vello de la nuca del oyente)
" Toco blues, jazz, country, pop o lo que sea, como ejemplo de hombre de provecho" (Ray Charles)