Compra en tienda Inglesa Peach guitars,me podeis aconsejar?

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Responder
Pedro Molina
usuario

Compra en tienda Inglesa Peach guitars,me podeis aconsejar?

Mensaje por Pedro Molina »

No se si esta en el sitio adecuado el post,espero que si,si no esta bien pido disculpas y que lo coloquen adecuadamente,gracias.
Quiero comprar una guitarra en una tienda inglesa y me gustaria saber si alguien a comprado alli,la tienda en cuestion es Peach Guitars,que tal le a ido,habeis tenido algun tipo de problema con el producto comprado o por lo contrario todo a ido bien,no se,si alguien la conoce que me hable un poco,quiero comprar alli algo que me interesa pero no conozco la tienda,y ya sabeis lo que pasa con estas cosas,bueno agradeceria mucho vuestras opiniones y si alguien a comprado alli pues que tal le a ido y este tipo de cosas,un saludo y gracias de antemano!!!!!
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Re: Compra en tienda Inglesa Peach guitars,me podeis aconsej

Mensaje por Andy67 »

Bueno, tampoco sé yo si esto va aquí...
Lo único que puedo decirte de Peach es que yo me puse en contacto con ellos porque estaba interesado en un ampli, ellos son los mayores distribuidores de esa marca en Europa, y John se portó conmigo de lujo, información precisa, amable y muy rápida.
Eso sí, es carilla...
Salú y Güascanrol!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”