Morgaine Tandler VENDIDA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Debro
usuario

Morgaine Tandler VENDIDA

Mensaje por Debro »

VENDIDA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es otra de mis guitarras, una de mis preferidas; Hecha a mano por el luthier alemán Jörg Tandler: http://www.morgaineguitars.com/ . Se la compré a Jaimevt en Valencia hace un par de años. Quién conece a Jaime sabrá que ha tenido entre sus manos guitarras y amplificadores de lo más selecto, os pongo el enlace con fotos y descriupción de la guitarra que hizo en su dia;

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=173147

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guitarra con cuerpo y mástil de caoba y diapasón de palosanto.

La guitarra tiene pinta de Strato, pero el sistema de construcción (mástil encolado, con inclinación típica de Les Paul y Pala inclinada respecto al mástil), la hacen más parecida a una Les Paul que a una Strato.

Es una guitarra estupenda, con un sonido y un tacto muy superior a todas las Les Paul que yo he probado nunca.

La pastilla del puente (la única) es una Fralin (Custom-wired). Yo diría que tiene una salida moderada. No creo que tenga una impedancia superior a 8.5 ó 9K.

Está acabada a la nitro. Pero no es un acabado pegajoso es muy suave y sedoso. La tapa tiene un sunburst muy elegante y la parte trasera es de un color marrón oscuro.

La guitarra va con un estuche tipo Flick-Case (o como se escriba).

El mástil es gordito, y muy, muy cómodo.

La tapa es de arce, con un poco de dibujo quilted.

La guitarra suena preciosa, pero al tener una sóla pastilla está muy limitada en sonidos. Es para una persona que busque un sonido roquero y no eche en falta el sonido grueso y dulce de la pastilla del mástil.

La compré por capricho, para ver como era, y la verdad es que es una guitarra estupenda, pero me pasa lo mismo que a sus anteriores propietarios, acabo echando a faltar la pastilla del mástil.

La guitarra nueva cuesta sobre los 4000 euros … sí, ya sé una barbaridad.

Lleva el mismo binding tipo marfil, con relieve, que lleva la Suhr Mark Knopler y que Suhr pide por instalarlo (sólo por el binding) 700 $.

La construcción es como una LEs paul pero el cuerpo tiene formar de estrato.
El sonido es el de una Les Paul:
----------------------------------------------------------------------------------

La guitarra está impecable, solo un par de minisculos roces.

Viene con un estuvhe Fligth case de los buenos.

Precio: 1300 €.

Si vendo otro material que tengo anunciado , la retiraré de la venta.

VENDIDA
Última edición por Debro el 01 Abr 2011, 15:57, editado 1 vez en total.
Hago.
Debro
usuario

Re: Morgaine Tandler

Mensaje por Debro »

UP, si se confirma una propuesta la retiro de la venta.
Hago.
Debro
usuario

Re: Morgaine Tandler

Mensaje por Debro »

up
Hago.

Volver a “Compraventa instrumentos”