que mal rollo me ha entrado cuando escuchando este clasico, me ha venido al oido e incluso a la vista al cantante que mas odio
http://www.youtube.com/watch?v=o93jTKhi ... re=related
A alguien le ha pasasdo lo mismo....el tema del odio a parte?
Pedro
Tampoco hay que llegar a tanto, yo admiro muchisimo a Aerosmith, pero tras escuchar largo y tendido a ambos, puedo afirmar, que los GNR eran una grandisima banda, y mucho antes de la superpromoción ya hacian canciones, que todavia hoy son himnos (y no lo digo yo), ambos grupos eran unas grandes bandas, pero creo que los GNR tenian algo más...iose guit escribió:Pues yo pienso que los guns tampoco fueron para tanto, su música no deja de ser rock setentero y ochentero con la cara lavada y millones de dolares de promoción. Para eso me quedo mil veces con los Aerosmith, ande va a parar!!![]()

Si se da un aire a Axl , pero solamente eso yo también soy fan de los Guns , a ello me llegaron a serlo los Led Zeppelin, Aerosmith, para mi cuando los escuche hace tiempo me recordaron a estos y me molaban y el Axl del principio el mejor, cuándo empezaron con las historias de que sí vuelven y todo eso ya me aburrí de ellos , pero siempre he seguido al otro alma de los guns Slash, por gustarme me gusta mucho más Myles Kenndey ( Esta de gira actualmente con Slash ) chorro de voz.antoniotavi escribió:En cuanto a la imagen puede ser que te recuerde al grandisimo Axl Rose, pero cantando, es otro estilo y el timbre se asemeja algo, pero tengo que decir, que el tema Delta Lady, me ha gustado, que coño, me ha dejao pasmao.![]()
P.D. 20 años y sigo siendo fan de G´N´R, es lo que hay
Pues yo que quieres que te diga a mi por menos todo lo que ha sacado slash me ha gustado tanto con Snakepit, Velvet Revolver, y este último en solitario sin embargo el Axl na de na.eustaquio escribió: pero Slash y compañía no han vuelto a sacar nada de ese nivel ni de lejos desde el Use your Illusion.
Bueno, y Axl tampoco.
Una gran banda los Gn'R.
ese de JJ Cale en los Paradise Studios ( sdon de Leon Russell) mola un puñao!! el dvd se editó hace poco pero se trata de un rollo filmado y grabado creo que en 1972, si no recuerdo mal la fechaPEDRO72 escribió:tambien muy muy recomendable
un dvd de JJ cale con leon russell
es increible
pedro