Todavía ni la he podido probar porque la he recibido en el curro, pero de momento puedo decir que acústicamente promete, y que el mástil no es para nada tocho, incluso me parece más fino que el de algunas R8 y comparable al de una R9 que tuve

Si no me equivoco los potes Gibson también los fabrica CTS aunque probablemente sean de inferior calidad o sus resistencias no estén equilibradas dentro de un rango, es decir, que sean bastante diferentes (420k. y 560k. p.ej.). Cts también fabrica para RS, en este caso con un producto de buena calidad y resistencias similares.mariano escribió:Menudo guitarron, yo en mi r6 Lo primero que le hice fue ponerle potes cts
Ya que los gibson son monisimos pero una MIERDA de potes,y note una diferencia considerable
a mejor.
Un saludo.

El cableado tipo 50s es lo que ha hecho que ya no pierdas agudos al bajar el pote de volumenmariano escribió:Yo tenía una historic del 2000 y Lo que notaba era una perdida de tono y agudos al bajar el pote de volume,
cosa que se soluciono con los cts y ya aproveché
para poner unos buenos condensadores ya que esta montaba los de lenteja
Que tiene huevos que una guitarra de este precio tenga está electrónica.
El cambio Lo hizo PepeJara y me hizo el cableado de los 50 cosa también importante .
Eso sí está R4 en cuestión llevará los de avejorro.
Saludos
La R4 es la ostia y estoy contentísimo con ella, pero cuando pillo la Junior es que no puedo soltarla, no quiero, me flipa, hace lo que sea, y te hace sonreir sí o síIorio escribió:Pufff que chula la R4 y la Jr 57, por ese orden o a la inversa ¡¡¡da igual!!!.... joder ultimamente me pica mucho las P90 y las 335.. mierda ha vuelto el GAS![]()

Escri Ramone escribió:![]()
![]()
![]()
JO-DER!!
Vaya dos cositas guapas. Llevo un tiempo con una Junior exactamente igual que con la que te has hecho en la cabeza, preciosa payo
La Goldtop me da menos gas por aquello de la R6
A mí lo que me decidió por la R4 en lugar de la R6 es precisamente el puente wraparound, que me da la impresión de aportar un sonido más vivo y con mayor sustain, aunque no puedo comparar con una R6 porque no la tengo.Escri Ramone escribió:La Goldtop me da menos gas por aquello de la R6
La lógica y el GAS guitarrero no suelen casar bien!mariano escribió:Creo que eso depende de la forma de tocar de cada uno ya que la r-6 es
La evolución lógica .

XotaDelica escribió:Escri Ramone escribió:![]()
![]()
![]()
JO-DER!!
Vaya dos cositas guapas. Llevo un tiempo con una Junior exactamente igual que con la que te has hecho en la cabeza, preciosa payo
La Goldtop me da menos gas por aquello de la R6![]()
![]()

A mí me da un poco por culo el puente sobre el taquito de madera en una guitarra así, habrá que probarla a ver.XotaDelica escribió:no hagamos offtopic pero un amigo mío tiene una IGUALITA que la uqe has puesto. Ya te ocmentaré.. la guitarra suena de la hostia pero tiene movidas ergonómicas que dan por culo
Mi R6 es acojonante, vaya compra ma´s buena hice