Hola muchachada forera, vean este videíto de Pat Martino estrenando su nueva guitarra Benedetto.
http://www.youtube.com/v/COyOxqyEeTs[/youtube]
¡Cómo toca este tipo!
Pat Martino con su nueva guitarra
-
CesarFornesBerlanga
Re: Pat Martino con su nueva guitarra
En primer lugar quiero decir que este hombre es una maquina del jazz y que me encanta su forma de tocar, pero mi opinion es que no le da mucha importancia al sonido de sus guitarras y con esta nueva guitarra me lo confirma aun mas, pues el sonido que le saca es algo verdaderamente mate y totalmente apagado para mi gusto y mi oreja
Pienso que esta quizas demasiado obsesionado con dar notas y que deja de lado totalmente las preciosas timbricas que se pueden obtener de una buena guitarra electrica de Jazz.
Un saludo
Pienso que esta quizas demasiado obsesionado con dar notas y que deja de lado totalmente las preciosas timbricas que se pueden obtener de una buena guitarra electrica de Jazz.
Un saludo
-
Pedro Molina
- usuario
Es IMPRESIONANTE!!!!
Pues a mi Martino ni fu ni fa
Tiene una técnica impresionante, pero esa retahíla de corcheas sin descanso me harta un poco.
Las Benedetto

Tiene una técnica impresionante, pero esa retahíla de corcheas sin descanso me harta un poco.
Las Benedetto
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
bahhh Malmsteen toca mas rapido....

- Zootallures
- usuario
He de reconocer que a mi al principio tampoco me enganchaba su sonido, empece con su disco "Think Tank" e investigando hacia atrás, en los albumes "Footprints" y "Exit" ,a mediados de los 70, ya se aprecia ese tono signature.
Que grande es este hombre!!
Que grande es este hombre!!