Fender Stratocaster Segunda Mano o LAG JET JV200

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
mitico

Fender Stratocaster Segunda Mano o LAG JET JV200

Mensaje por mitico »

Hola a todos hace unos dias cometi el gran error de ponerme a mirar guitarras por ahi, y claro esta me ha entrado el G.A.S. Estaba buscando algo muy especifico, actualmente tengo 2 guitarras, una samick koreana de 1994, de esas con cuerpo laminado y palomillas del clavijero de plastico con las pastillas de una fender MIM (por cierto no suena tan mal, pero el tacto...) , y una Washburn x200 Pro que compre en Navidades.

Lo cierto es que utilizo las 2 por que para ciertas cosas el sonido de la Washburn es demasiado heavy, ademas siempre he estado acostumbrado a las single y me cuesta aun hacerme al sonido gordo de las humbuckers. Es por ello que estaba mirando una guitarra con singles lease fender stratocaster o telecaster. Mirando en el mercado de segunda mano he visto algunas fender ST MIM sobre los 300 euros e incluso alguna mas gastada por los 250 (gastos de envio aparte). Tambien alguna parker de la serie P por los 300 mas o menos.

Estaba en estas cuando vi estas guitarras que no conocia las LAG, por las especificaciones me parecen guitarrones, la forma que tienen me encanta y el precio aun más. El problema es que nunca he probado ninguna y ademas creo que la cosa esta complicada por la zona donde vivo (ciudad real).

Aqui los modelos JET el 200 esta en 250 euros mas o menos y hay una version con pastillas emg : http://france.lagguitars.com/?page=prod&superg=6
Las dudas que tengo son respecto al sonido y calidad de la LAG, ¿es parecido a un sonido strato? ¿creeis que merece la pena mas una bicha de estas que una strat mejicana de segunda zarpa ademas de ahorrar un poco pasta?

Perdon por el tocho

Gracias de antemano
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”