Yo intenté conseguirla en tienda física pero fue imposible, incluso hablando con el importador me dijeron que ese modelo no lo traen a españa y como no me atrevo a pillar una acústica sin probarla me acabé pillando la
D/MMe, que es el mismo modelo pero en dreadnaught y que sí pude probar antes de comprar.
A mí me encanta, probé varias guitarras de esa gama y me pareció la mejor. Si lo que te va es el sonido oscurote tipo 000-15 creo que no te vas a arrepentir, la guitarra suena fenomenal y es cómoda de tocar. De acabados no anda nada mal, es austera pero parece bien construida y al menos tiene binding que ya es más que las martin del estilo. El previo no es gran cosa, suena más natural que otras guitarras de su gama, pero para mi gusto falla a volúmenes altos, se ensucia bastante el sonido. También es cierto que la enchufo a un equipo de PA que es una puta mierda y tira de dos micrófonos y unos teclados a la vez

Tengo pendiente pillar algún pedal para acústica o al menos una caja de inyección a ver como se porta.
Si estás por Madrid te invito a que te pases un día por un ensayo y la pruebas un poco, aunque repito no es exactamente igual que la que has puesto tú, pero supuestamente sólo cambia la forma del cuerpo.
Otras opciones que yo estuve barajando pero que no pude catar:
Fender Tim Armstrong, que tiene mala pinta pero los que la han probado hablan bien de ella. Y
Guild M20, un poco más cara...