.
- Javi Sixties
- usuario veterano

- Javi Sixties
- usuario veterano

- Javi Sixties
- usuario veterano

Lo del peso es bastante más que tentador
: 19 kilitos de ná. Para los que estamos acostumbrado a mover de 26 kg para arriba eso suena BASTANTE BIEN.
Y otra cosa que mola es que siendo de tan pocos watios (22W) tiene un porte estupendo (creo que no hay mucha diferencia de tamaño con un Twin). A vosotros no sé, pero a mi tocar con un ampli que aunque suene bonito parezca de la señorita Pepis...
... no me va. Este, sin embargo, tiene empaque
.
Por tanto, este puede ser el ampli perfecto para mucha gente por estos y por muchos más motivos que a mi se me escapan. Si tuviera pastita para tener varios no lo dudaría
.
Y otra cosa que mola es que siendo de tan pocos watios (22W) tiene un porte estupendo (creo que no hay mucha diferencia de tamaño con un Twin). A vosotros no sé, pero a mi tocar con un ampli que aunque suene bonito parezca de la señorita Pepis...
Por tanto, este puede ser el ampli perfecto para mucha gente por estos y por muchos más motivos que a mi se me escapan. Si tuviera pastita para tener varios no lo dudaría
Última edición por Acnun el 21 Abr 2006, 22:45, editado 1 vez en total.
- Javi Sixties
- usuario veterano

- Javi Sixties
- usuario veterano

[quote="JAVI SIXTIES":b9pmnpuy]A mi me gusta mucho más que los Twin (lo hablaba con Neo por privado hace un rato y coincidiamos los dos), tiene menos potencia pero suena más cristalino y bonito... y pesa la mitad!!![/quote:b9pmnpuy]
Lo corroboro, a mí me gusta más que el Twin Reverb reedición, supongo que por el carácter de las válvulas de la etapa de potencia, suena más equilibrado, más dulce, al menos esa sensación me da amí. Gran ampli, y gran precio del conjunto
Lo corroboro, a mí me gusta más que el Twin Reverb reedición, supongo que por el carácter de las válvulas de la etapa de potencia, suena más equilibrado, más dulce, al menos esa sensación me da amí. Gran ampli, y gran precio del conjunto
- Javi Sixties
- usuario veterano

Fender Deluxe
Una pregunta Javi:
Que lleva valvula rectificadora???
Si es asi debe ser una reproduccion bastante "fiel" del ciruito original blackface no?
Otra cosa, que aunque se que no gusta mucho (pero a mi si) el tremolo que tal es? A mi particularmente me encanta para cierto tipo de música.
Saludos,
Pedro A.
Que lleva valvula rectificadora???
Si es asi debe ser una reproduccion bastante "fiel" del ciruito original blackface no?
Otra cosa, que aunque se que no gusta mucho (pero a mi si) el tremolo que tal es? A mi particularmente me encanta para cierto tipo de música.
Saludos,
Pedro A.
Escrito con Sal y Brea. Coloniales y Ultramarinos
- Javi Sixties
- usuario veterano