Tanglewood Dreagnougth y Harley Benton 335

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
John Pepper
usuario

Tanglewood Dreagnougth y Harley Benton 335

Mensaje por John Pepper »

Buenas a todos,pues eso, vendo Tanglewood acustica tipo Dreagnough,tapa maciza,acabado en mate tipo

Martin,ahora mismo estoy en el extranjero y no me acuerdo del modelo,comprada en 2005 en

Inglaterra,sonido muy bonito,llego el domingo 6 de marzo a Madrid y estare solo unos dias,asi que

interesados darse prisa,con funda blanda 150 euros,no negociables.

Luego tambien vendo un Harley Benton tipo 335 en sunburst con funda dura,la guitarra esta nueva,la habre

sacado de la maleta un par de veces y una de ellas para borrarle el logo,ahora parece mas autentica y no es

coña,jejeje,aunque es para lo que es,no espereis una Gibson.Aun asi esta guitarra es 98% arce,el otro 2 por

ciento es el diapason que se supone es palorosa.Se vende por 120 eurillos.Te ahorras 80+20 de envio.

Preferiria entregar en mano en los Madriles,no voy a tener mucho tiempo para buscar agencias,solo estare

unos dias y el unico cambio que me interesaria seria el de un Ampmaker de 18w o similar,por las 2 guitarras

claro,que es por lo que las vendo,para pillarme el cacharrillo.

Saludos
John Pepper
usuario

Re: Tanglewood Dreagnougth y Harley Benton 335

Mensaje por John Pepper »

Siguen en venta!!!,tambien cambiaria por una telecaster (minimo Mexico) las dos,osea,acustica+electrica por Fender telecaster.

Volver a “Compraventa instrumentos”