mi chica se va a california y tengo una amiga alla,entonces tengo la idea de comprar una guitarra y que me la envien de mi amiga para que luego me la traiga mi chica,me ahorraria aduana y envio y aparte obiamente alla estan mas baratas y al cambio favorece mas todavia!!
por lo cual pido a todos los foreros entendidos que si saben de alguna fender o gibson que este en ebay o donde sea a buen precio que me lo hagan saber,yo estoy buscando pero si me hechan un cable mejor todavia!!!
entre mil y dos mil dolares me vale si vale la pena podria gastar un poco mas tambien!!!
desde ya gracias por su tiempo y la que compre sera prestada cuando quiera el recomendador!!!
abreazo a todos!!
pido ayuda a todos los foreros entendidos!!!!!!!!
Re: pido ayuda a todos los foreros entendidos!!!!!!!!
no te compliques tanto la vida y comprala en españa a no ser que sea un modelo especial,los instrumentos antes de comprarlos hay que tocarlos y verlos,hace años encargue que me trajeran una gibson y mira que le di bien las espacificaciones y en vez de una les paul me trajo una sg jejejejeejejejj me estuvo bien jejejej lo entendio justo al reves
pero tíiiiiiio, tú te quieres comprar cualquier cosa....
Está bien que quieras ahorrar pero si te acabas comprando cualquier cosa, lo que sea "barato", al final vas a tener algo que "ni fu ni fa" y eso es tirar el dinero.
Espera a que haya algo que te haga ilusión tener de verdad, no a tener muchas cosas.
Está bien que quieras ahorrar pero si te acabas comprando cualquier cosa, lo que sea "barato", al final vas a tener algo que "ni fu ni fa" y eso es tirar el dinero.
Espera a que haya algo que te haga ilusión tener de verdad, no a tener muchas cosas.
Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…
www.rufes.com
www.rufes.com
Fíjate en lo que preguntas: Fender o Gibson entre 1000 o 2000 euros. ¿Tú sabes la gama que hay dentro de esos parámetros?
No te ofendas, si tu no sabes que guitarra quieres no puedes esperar que otros la elijan por ti.
No te ofendas, si tu no sabes que guitarra quieres no puedes esperar que otros la elijan por ti.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!