Como sabéis, es un ampli de boutique a válvulas, con 3w. Os dejo el enlace a su web para ver las especificaciones técnicas:
http://www.carramps.com/raleigh.html
Debo dar las gracias a Antonio (usuario Acrobat) del foro, que es quien me la ha vendido de segunda mano (aunque parece totalmente nuevo), a un precio muy bueno y con un trato exquisito. También le he comprado un BB preamp que es una delicia. Usuario totalmente recomendable para compras o ventas!Un saludete Antonio!
Como no hay muchas demos, y aunque me da un poco de vergüenza por los fallos y demás, he grabado una demo en youtube, que no sé si le hará justicia, porque el ampli es la caña. Además, así oís la R9, que es una pasada!
Tiene un limpio ESPECTACULAR, de los mejores que he oído, muy fender blackface,y aunque no tiene reverb no se echa de menos. Y los 3 w suenan genial tanto a bajo volumen como subiéndolo, entonces las paredes tiemblan. Genial para casa y para grabar.
Activando el toggle entra en funcionamiento el máster, y cambia el carácter del ampli. Tiene un overdrive cálido, pero poderoso, con garra, muy definido y articulado, me encanta!Puedes tocar rock y hard rock, heavy quizá no, pero con pedales se arregla.
Lo he probado con un mxr Zakk Wylde (que a lo mejor vendo ya que tengo el bb), con un Catalinbread DLS, con un brunetti mercury box y con el blackstar HT-dual y con todos suena genial. También con el BB, lógicamente...
En definitiva, muy contento con la compra, la lástima es que me tengo que deshacer de algunas cosas, como el brunetti maranello que acababa de pillarme de segunda mano, el superchamp xd o algún pedal, pero la compra merece la pena totalmente. Además ,como veis es precioso, en tolex color crema, muy transportable, y el altavoz de 10" no se queda nada corto en casa. Juro que a buen volumen no se quedaba atrás en comparación con los 15 w del superchamp xd.
Perdonad los errores de tempo en la demo, y las idas de olla, lo he grabado a saco sin saber ni qué tocar...
Espero que os guste
http://www.youtube.com/v/40mcTouf-us[/youtube]