Me animo a abrir este topic para presentar en sociedad mi nuevo caramelito y ver si coincido con algún otro vecino del foro...
Es un pedal que no es conocido por todos los públicos, así que como una de las cosas que más me gusta de este foro es poder aprender de lo que publican los demás, pues aquí lo tenéis...
El mío es la versión original del pedal (3 knobs), aunque hoy en día se sigue fabricando con cuatro controles y formato más recogido...
Se me antoja un pedal muy musical, y en mi caso se lleva muy bien con mis amplis (AC30 y cabezal Bassman)
Estoy grabando nuevo disco y es el único pedal que he usado...
Como más me gusta es con el ampli a punto de rajar y con poca ganancia...
El sonido que entrega es muy orgánico y con mucha dinámica...
Desde hace bastantes años, lo más parecido a una humbucker que uso, son las mini humbuckers de mi lespaul deluxe, pero básicamente soy hombre de telecaster y es con pastillas single con lo que más me gusta (obviamente, para gustos los colores...)
Agradecería que alguien compartiera sus experiencia con el pedal (uso, configuración, etc) de forma que podamos enriquecernos todos...
Perdonad por el ladrillo, pero no he encontrado mucha información sobre el pedal en el foro y estaría bien centralizarla aquí...
Como colofón, una foto de la criatura...

Saludos!