Gibson SG Special Reissue VOS

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Parri
usuario veterano
usuario veterano

Re: Estafado por eBay? Ayuda !

Mensaje por Parri »

Fíjate que en el envío pone ECONOMY Sendungen. Lo segundo no sé qué cojones significa, pero lo primero está claro que es envío económico, por lo que es bastante probable que no tenga número de seguimiento. Aunque ahí ponga 66 € probablemente le haya costado enviártela 25-30 € y él se haya quedado con el resto, es típico en ebay, la gente pone un precio alto de portes para no subir demasiado el precio del artículo. Tambien hay quien lo hace al revés, free shipping y ya te lo meten en el precio del artículo todo junto.

Yo tardé en recibir una guitarra desde USA 4 días laborales, eso sí, no la pararon en la aduana, que por lo visto es ahí donde más se demora.

Ten paciencia, seguro que está al caer... ve comprando un juego de cuerdas y encendiendo el ampli, vaya que cuando llegue te pille con las válvulas frías :mareado:
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JimiHendrix1987 »

BIPOLAR escribió:Te podria enviar la orden de envio, pero si el tio es bobo pues es bobo con paypal, con ebay y con lo que sea.
Ahi está ! Le cuesta más mandarme a la mierda, que pasarme la orden de envio !

Parri, en principio decía que lo iba a mandar con algo llamado Bertolini Express. Yo le propuse pagar más y que me lo enviara por DHL, pero nunca me dijo nada... No entiendo a esta gente... En fin... Me dijo que Bertolini ese, luego utilizaba correos, porque aquí no tenía delegaciones...

He pedido cosas a USA, que al entrar en España han cambiado su número de localizador... A lo mejor, eso es lo que espera, darme el número de localizador cuando cambie.... Pero, entonces... El tal Bertolini se está trayendo la guitarra desde Suiza en BICICLETA !

Le voy a enviar un mail... Que estoy ocioso :twisted:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Noticias...

From: musicdream
To: jimihendrix1987
Subject: Re: Gibson SG Custom
Date: Wed, 16 Mar 2011 21:16:51 +0100

HI, i have to go in Italy tomorrow than i will speak with them. Like i told you usually it takes 8-10 working days ( Saturday and Sunday escluded) so i think will be there Monday, Tuesday if not come send me URGENT e-mail, than i check again. You have to wait usually shiiping time. IMPORTANT is that its comes good and happy 2-3 days more its not important.

Music Dream expert for guitars&amplifiers
We buy, sell, exchange and search for you all kind of guitars&amplifiers

From: Ignacio
Sent: Wednesday, March 16, 2011 9:26 PM
To: musicdream
Subject: RE: Gibson SG Custom

Hi Moreno,

Ok ! I will wait till next Tuesday. If it have not come yet, I would email you, again. Thanks

From: musicdream
To: jimihendrix1987
Subject: Re: Gibson SG Custom
Date: Wed, 16 Mar 2011 21:28:14 +0100

Hi, WILL BE THERE MUST BE THERE. dont woryy and take it easy will come it take time like all international shipping and depends or border work

Sent: Wednesday, March 16, 2011 9:33 PM

Ok !

That is what I have said you !! I will take it easy till next tuesday, you have said that haven't you?! ... If the guitar won't came next Tuesday, I Will mail you, that is what you have suggested me to do.

But WHY DON'T YOU SAY THE NAME OF THE SHIPPING COMPANY? BERTOLINI? UPS? DHL?... That's what I want to know ! Who will carry the guitar to my address? Have you used international economy or what?!! Only that !

I'm taking it easy man, i'm taking it easy !

Sent: Wednesday, March 16, 2011 9:33 PM

tomorrow is holiday in Italy maybe even in Spain i just see it now, so i will go on Friday and ask all detail.

Pues eso... Que el pavo es un puto imbecil... Y no me quiere decir como coño ha mandado la guitarra... Me cago en la puta ! Coño, le estoy dando pié a que me da igual como cojones ha mandado la puta guitarra !! Y el pavo hace de torero !

Me dice que se va a Italia para hablar con quienes la ha enviado... Se supone que vive a 70 km de Italia... No es más fácil, que llame??? Esto es una broma???... La suerte es lo de paypal, tengo hasta 45 días para poner denuncia... Solo llevo 9, pero me está calentando...

Esas son las noticias :bah:

Y si... Se llama Moreno... :jeje: :jaja: :jiji: :sindiente:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Respira hondo, nen, me parece que te estás rallando y te va a dar un infarto. Calma, a mí no me parece que haya nada raro en todo el asunto, no seas tan impaciente. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

AMX escribió:Respira hondo, nen, me parece que te estás rallando y te va a dar un infarto. Calma, a mí no me parece que haya nada raro en todo el asunto, no seas tan impaciente. ;)
+ 1 :hedicho:
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Teneis razón chicos... Me he rayado mucho, lo leo en frio y me he pasado. Os haré una buena review cuando llegue.

Un saludo y muchas gracias a todos por apaciguarme los ánimos. No está siendo fácil la semana. :flores:
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

Si algún día quedo contigo para algo, ya me cuidaré de llegar a tiempo... :mrgreen: :jiji: :flores: Tranki tronko, yo tampoco veo nada malo en todo lo que está pasando.
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Si el forero SteelEdge te cuenta una peripecia que le sucedió en Ebay.. te da un ataque.. :santo: :mrgreen: :)
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

jok1974 escribió:Si el forero SteelEdge te cuenta una peripecia que le sucedió en Ebay.. te da un ataque.. :santo: :mrgreen: :)
Ostia es verdad, eso si que era de acojonarse :miedo: me imagino que te referiras cuando se pillo la E.C
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

Jimmy , Relax u and enjoy it.. :jaja: :jiji: :flores:
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

I'm trying to taking it easy, men :flores: ...

Jok, Dany... Hay algun topic en el foro que hable de eso?
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

Nacho, tranqui tio.. ya verás como la semana que viene quedamos para probar esa SG guapa!! :lalala:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Habría que ponerte en "compradores no recomendados". :jaja: :jaja: :jiji: :jaja: :jiji:

:flores: :flores:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

:jiji: :jaja: :jeje: :sindiente: :dedo: :dedo:

Sip ! :amen:
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Me estoy imaginando un post paralelo a este, en un foro de guitarras suizo, con el Moreno este contandole a la peña "no veas que brasas el Español que le he vendido la guitarra, me pregunta sin parar que cuando va a llegar" :jiji: :jiji: :jiji:

Y por experiencia con las agencias de transportes, me la juego a que venía hasta España por terrestre, que el Bartolo Italiano (Bartollini :sindiente: ) esperaría a agruparla con otras cosas y saldría de Italia 2 días después (mas otros 2 de trayecto), que a su vez al llegar a Barcelona habrá cambiado ya de manos a Correos, y a su vez luego la mandan a Madrid, para que la central de correos a su vez haga la reexpedición a Elche, etc, etc, etc., es normal que se ponga la cosa en los 8-10 días hábiles que te comentaba.

Relájate tío!! :carte:
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Jejeja Kramer ! Si, es una situación tragicómica !

Noticias !! : He hablado con correos porque tenia que recibir otro paquete y desde el lunes está en Elche... Pero mi cartero, tenia problemas familiares y no ha podido entregarlo (pero si que ha entregado cartas... :roll: :roll: :roll: )

Ya de paso he preguntado por la guitarra. Se ha puesta una mujer de la Unidad Servicios Especiales, el SWAT de correos, y me ha dicho que todos los paquetes por encima de 2 kg que salen de cualquier lugar de Europa, independientemente sean Express o en muletas entregado por el mismo Bartollini... Llevan número de localizador !

Además, me ha dicho que si desde Italia salió el martes 8 de marzo y no ha llegado ya (independientemente de que sea ecónomico) es bastante extraño. Si no llega el lunes, me dice, que es sospechosisimo ! Que nunca tardan tanto en llegar a España... que los que se demoran son correos !!

Ahí lo dejo

:ciao:
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Insisto, con agencias de ese tipo, el que el suizo llevara la guitarra el día 8, no quiere decir ni mucho menos que la guitarra saliera de Italia el 8....
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Mira, yo para casos así de vendedores que me dan mala espina y donde ya me he lanzado a la piscina, al final termino utilizando este método, y nunca me falla. :dedo:
Incidencias en eBay - Cuestiones básicas
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

:jeje: :jaja: :jiji: :sindiente: :mrgreen: :dedo: :dedo: :dedo:
antoniotavi
usuario
Contactar:

Mensaje por antoniotavi »

Hendrix, despues de leer todas tus peripecias con la compra, me aventuro a decirte que hay cosas que están bien, y otras que nó. Coincido con otros foreros cuando te dicen que no siempre salen los envios cuando te lo dicen, así que TEN PACIENCIA, pero por otra parte (aquí me pongo de tu parte) ¿por que cojones no te dice por donde la ha mandado? actualmente todas las agencias, incluido correos, trabajan con número de expedición o número de seguimiento, eso lo veo RARO, RARO... :nose:
De momento, digamos, que no está todo lo claro que debiera. Lo digo sin ánimo de pinchar.
Espero que todo termine bien y que nos puedas hacer esa review.
Mucha suerte.
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Hendrix, si está POSTE ITALIANE de por medio, bartolini, o cualquier otro courier italiano, cualquier demora es previsible. Te lo digo por experiencia.
Todo es una mariconada
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

antoniotavi escribió:¿por que cojones no te dice por donde la ha mandado? actualmente todas las agencias, incluido correos, trabajan con número de expedición o número de seguimiento, eso lo veo RARO, RARO... :nose:
Esto es, ¿porque? ... La tia de correos me ha dicho que una guitarra aunque me la envien por económico lleva número de localizado y el tio no para de dar rodeos...

VChap, sé que en Italia hay problemas con sus agencias de correo, porque muchas paginas webs no envian a Italia ! Pero... eso no explica el no tener el tracking number...

No se si lo he dicho, pero me dijo que no tenia el número de localizador porque fue a llevarla "Late in the evening"... Parece ser que, a esas horas ya no dan números :roll: :roll: :roll: :roll:

En fin, esto es fácil... Esperaré como mucho hasta el viernes de la semana que viene. Momento en el que pondré una queja por paypal y a intentar que todo salga bien.

En principio, el colega se va a desplazar mañana a italia a hablar con los de la agencia para preguntar. Que no me cuadra? ... Está a 70km, podría llamar :nose:

Patience, que diria Axl :hip:
aliparla
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por aliparla »

Hi Moreno :jaja:
Una cosa es que los envíos lleven siempre número de seguimiento, y otra muy distinta es que te den dicho número :hedicho:
Lo digo porque aquí en correos (al menos hace unos años, ahora no lo sé seguro) si querías mandar un paquete no te decían el número, y si lo querías lo tenías que pagar aparte (aunque dicho número ya existía aunque no pagases). Y ya sabemos que los italianos son primos hermanos de nosotros en lo que a chanchullos se refiere.

Mi recomendación es la misma que la de todo el mundo: no te preocupes, el tipo te ha hecho fotos y todo, y has comprobado que la guitarra existe y fue vendida en Suiza. Tú espérate un tiempo (al menos el que te ha dicho el vendedor :jiji: ), y reclama sólo si ves que se te vaya a pasar el plazo que da Paypal. Hasta entonces, paciencia, que he visto llegar a buen puerto transacciones mucho más oscuras que ésta (de hecho todo lo que te pasa es más o menos "normal").

Ánimo y, sobre todo, paciencia ;)
La saturación de etapa son los padres
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Jejeje ! Aliparla ese avatar es genial... De hecho estoy imaginandome como el mismo Jordi Hurtado me esta narrando tus palabras... Y a su vez, diciendo Hi Moreno :)
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por bitelchus »

Kramer escribió:Me estoy imaginando un post paralelo a este, en un foro de guitarras suizo, con el Moreno este contandole a la peña "no veas que brasas el Español que le he vendido la guitarra, me pregunta sin parar que cuando va a llegar" :jiji: :jiji: :jiji:
:jeje: :jeje: :jeje:
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

Pues la verdad es que estoy intrigado con esta historia... :meignorais:

Fueras bromas, a ver como acaba. Seguro que bien. :dedo:

Un saludo.
Nada que decir.
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Yo también espero que acabe bien... Ya que soy el prota... Podria ser un Bruce Willis, seguro que al final llegaría la guitarra, me la traeria Monica Belluci y acabaria matando a Moreno con un solo de guitarra :dedo:

En fin, voy a dejar las drogas :jiji: ...

Un apunte, acabo de terminar un Klon Centaur... No he visto pedal que más me haya impresionado en la vida... Ala, ya lo he dicho :hedicho:

EDITO: Pongo el enlace del Topic del Klon http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 31#p877431

Lo que querais preguntar allí :) ... Así no ensuciamos el topic del Sr. Moreno :dedo:
Última edición por JimiHendrix1987 el 18 Mar 2011, 19:19, editado 1 vez en total.
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

JimiHendrix1987 escribió: Un apunte, acabo de terminar un Klon Centaur... No he visto pedal que más me haya impresionado en la vida... Ala, ya lo he dicho :hedicho:
Ale pues mientras que viene la guitarra enseñalo no ? :mrgreen: :dedo: ;)
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Piluca

Mensaje por Piluca »

Yo compré con Paypal a Usa. Y nunca me llegó nada. Me reintegraron el dinero sin ningún problema.

De todas formas esto seguro que acaba bien y dentro de unos dias nos reimos todos de ti y tus paranoias.

SUERTE!!!!
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Piluca escribió:Yo compré con Paypal a Usa. Y nunca me llegó nada. Me reintegraron el dinero sin ningún problema.
Lo del reintegro del dinero lo sabía, pero me alegra mucho que me confirmen que funciona :dedo: :dedo: !!

Hoy soy optimista, seguro que va bien todo :dedo:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”