Marshall valvestate vs 100 de 100w

Foro Marshall
Responder
MikelAngel

Marshall valvestate vs 100 de 100w

Mensaje por MikelAngel »

Hola
Hace unos 15 años que no toco la guitarra y la semana pasada revisé la charvel/jacson de colorines que tengo y el peavey de 50 W. Siempre he querido tener un Marshall ya que hace tocaba heavy/Hard rock estilo Poison, Motley o Kiss. Acabo de ver este marshall con cabezal y pantalla por separado a un precio de 500 Euros y no se que hacer. ¿Que os parece? ¿Que tal suena? Me iría bien para tocar heavy/hard rock con una distorsión limpia..... o me aconsejáis otro ampli. Se que es grande y lo tendría en casa............ pero a lo mejor vale la pena ......... hasta que toque en local
Gracias y saludos
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Re: Marshall valvestate vs 100 de 100w

Mensaje por spadearcher »

Ese ampli no vale la pena. Para el estilo que quieres tocar, deberías buscar un ampli de válvulas, y si es para tocar en casa, debería ser un ampli de válvulas de poca potencia y/o con un buen volumen master para poder sonar bien a volumen contenido.

Los amplis Blackstar de 1W o 5W suenan muy bien para el estilo que buscas, bastante mejor que el Valvestate, y entran perfectamente en tu presupuesto.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Responder

Volver a “Marshall”