burny les paul custom
burny les paul custom
Pongo a la venta esta señora japonesa que segun info debe ser de finales del 89,la guitarra esta muy bien para la edad,apenas a desgastado el dorado del harware,y de trastes esta bastante bien.Lleva puestas unas seymour duncan sh5 en el puente y sh2 en mastil,tambien entregaria las afamadas vh1 que venian con la guitarra y estuche rigido.La guitarra exclusivamente se pone en venta para comprar otra que llevo buscando tiempo y ahora esta disponible,por lo que no acepto cambios y necesito el dinero para la otra.Precio 695e envio incluido.
Fotos
http://img405.imageshack.us/g/dscn0131f.jpg/
Fotos
http://img405.imageshack.us/g/dscn0131f.jpg/
Última edición por balda el 10 Abr 2011, 09:38, editado 1 vez en total.
Re: burny les paul custom
Pongo aqui porque no me deja identificarme para editar cuando pueda unifico mensaje.Tambien regalo enganche shaller de seguridad para correa y pedal korg octavador.
por 695e puesta en casa.Animo!!
Última edición por balda el 10 Abr 2011, 09:39, editado 1 vez en total.
Re: burny les paul custom-ultimo precio!!
Precio final 625 con todo,puesta en casa.Ya he comprado la que queria y le pongo el minimo precio por el que la sacaria.Si no se vende asi,se queda en la cuadra conmigo.Animo y un saludo!!
seguimos con el asunto.
Re: burny les paul custom-REBAJA FINAL!!!
ULTIMO PRECIO!! GUITARRA + PASTILLAS VH1(ORIGINALES)+PEDAL KORG OCTAVADOR+ESTUCHE RIGIDO+ENVIO INCLUIDO 595E.
Animo gentes que es una muy buena guitarra.
Animo gentes que es una muy buena guitarra.
Seguimos con ella!!
aqui sigue!
Algun interesado pero sin concretar.Seguimos!!
Alguna les paul studio para cambiar??.Saludos!!
Seguimos con ella gentes!!....gran guitarra y muy cuidada!!
Seguimos con ella,muchas ofertas a la baja,y creo que el precio ya es muy bueno para lo buena guitarra que es y como esta de cuidada!!
Seguimos con el asunto gentes!!!.Saludos