muchas gracias
cabalas con la guitarra
-
elcharly02
cabalas con la guitarra
Hola me han comentado que el libro cabalas con la guitarra de Gabriel Rosales , esta muy , pero que muy bien para aprender , me podrias decir como conserguirlo
muchas gracias
muchas gracias
- el_pollo_guitarrista
- usuario
Re: cabalas con la guitarra
Hola, no sé si te aguaré la fiesta, pero ese libro no es un método al uso, son las diarreas mentales impresiones de un guitarrista de Jazz muy experimentado sobre técnica y armonía aplicadas a la guitarra. Yo lo veo mas como un libro de referencia o un diccionario para consultar temas concretos que un método a seguir. Ademas , tiene ciertos "dogmas de fé" que son cuanto menos , discutibles. Y por cierto, en su edición colaboró la SGAE
Si quieres material didáctico de nivel y hecho por españoles, busca cosas de Jose Luis Arrazola o de Josep Traver
Saludos!!
Si quieres material didáctico de nivel y hecho por españoles, busca cosas de Jose Luis Arrazola o de Josep Traver
Saludos!!
-
elcharly02
gracias asi lo hare
un saludo
un saludo
- eloscar
- usuario
Disculpa, el_pollo, ¿recomendarias para iniciarse en el blue grass, el libro "la guitarra acústica bluegrass" de josep traver?
Gracias
Gracias
- el_pollo_guitarrista
- usuario
En castellano, si, encarecidamente. Ademas de enseñar de maravilla, hace hincapié en el repertorio. También está en youtube, su canal se llama "stringcordeta" y lo actualiza frecuentemente con cosas muy interesantes.
Y si pillas algo de inglés , busca el "Country Guitar" de la editorial Hal Leonard (y escrito por super-Greg Koch, nada menos), está muy bien explicado y empieza casi desde 0.
Y si pillas algo de inglés , busca el "Country Guitar" de la editorial Hal Leonard (y escrito por super-Greg Koch, nada menos), está muy bien explicado y empieza casi desde 0.
- eloscar
- usuario
Además, son baratitos.
Muchas gracias, el_pollo, me apetece un montón aprender un poquito de folk.
- el_pollo_guitarrista
- usuario
Bien hecho, a mi me está dando muchísimas satisfacciones!!!eloscar escribió:Además, son baratitos.
- tonyparkerflydeluxe
- usuario
- Ubicación: CÁDIZ, tacita trimilenaria que es el orgullo del mapa mundi
El libro de cábalas con la guitarra es BUENÍSIMO. Yo lo tengo y lo recomiendo al que no lo tenga.
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Cábalas con la guitarra es un buen libro para el principiante, y para el no tan principiante, a mí me sirvió durante cierto tiempo. Lo de los "dogmas de fe" es típico en casi todos los músicos-profe que integran en su didáctica sus maneras y principios, pero tampoco pasa nada, merece la pena al menos conocerlo. 
Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
https://soundcloud.com/user-881056595