Pues si que jode tener que decapar, aunque no me quedé del todo descontento, tampoco me quedé completamente satisfecho

y además me harté de lijar y de comerme el coco. Lo que hice fué montarla y la he tenido sonando unos meses, así la he disfrutado y ahora vuelvo a empezar con fuerza. Esta guitarra me la estoy tomando como base para aprender, si esta vez no consigo mejorar hasta el nivel que quiero, volveré a decapar, además que puede que me atreva con el mástil. Cuando sepa y domine mas la pistola, mezclas, etc... es muy posible que monte y pinte una con piezas de las buenas, pero para eso tengo que saber mas.
En el proceso me ha pasado todo lo que tenía/podía que pasarme, he leído sobre todos los problemas que he tenido y aún así hasta que no me pasó no me quedó mas claro, sobre todo me han afectado mucho los cambios de temperatura ya que lo hice todo fuera, un día llovía y otro hacía sol y la pintura no se comportaba igual. Ahora lo haré en un ambiente mas controlado, ya pondré fotos.
Por cierto, una pregunta... ¿Como tapais los agujeros de los ferrules mientras pintáis? La vez anterior los rellené con papel y se quedó pegado, sacando el papel hice un desconchón al lado de un agujero.
Espero que el resultado guste.....