Muchas gracias sabios! Un saludo!
Ampli para casa con Loop de efectos
-
GonzaU2
- Expulsado
Ampli para casa con Loop de efectos
Pues eso, si sabeis de algún ampli baratuno, de poca potencia (5-10W), facilmente transportable y que tenga lazo de efectos os estaría muy agradecido
No importa la marca, mientras no sea un truñazo y aguante más de 3 semanas...
Re: Ampli para casa con Loop de efectos
que precio tienes de presupuesto? y tambien dime la musica que tocas 
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
-
GonzaU2
- Expulsado
Pues presupuesto, más o menos unos 300€. La potencia, la menor posible, 5W creo que será suficiente, más que eso sería tocar los huevos a los vecinos, pero tampoco quiero quedarme sordo tocando con cascos todo el día. El caso es que yo utilizo las emulaciones de ampli del POD HD500, por eso quiero un ampli con Loop, para seguir usando dichas emulaciones. Quizás lo que me vendría mejor podrían ser algún tipo de altavoces? Un saludo!
Yo le meto el Pod al Harley Benton GA15 por el loop y suena bien. También H&K Tube Factor y los pedales de efecto (sin Pod) y aún mejor. Eso si, a más de 3 te oyen los vecinos.
Si solo es para el Pod, un par de altavoces apañados también cumplen.
Si solo es para el Pod, un par de altavoces apañados también cumplen.
Cuerdas de Acero
-
GonzaU2
- Expulsado
Sólo es para el Pod, por eso creo que un par de altavoces irían perfectos, eso sí, que no sean de estos de ordenador... Algo con clase 
- plancton
- usuario veterano

Mira unos monitores autoamplificados decentes, hay muchos modelos.
Go out and get 'em, boy
Los bueno de los altavoces es que suenan planos y el Pod sue oye igual que con los cascos pero con volúmen. A través del loop, el ampli a válvulas le da carácter al sonido (suena distinto por los cascos) y tengo que usar diferentes EQ y menos gain.
Cuerdas de Acero
blackheart de 5 watt
aunque no se si lleva loop de efectos
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
-
GonzaU2
- Expulsado
Pues creo que tengo lo que buscaba
http://www.thomann.de/es/tannoy_reveal_501a.htm
Gracias a todos!!
http://www.thomann.de/es/tannoy_reveal_501a.htm
Gracias a todos!!
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Una pregunta! Eso es solo un monitor, o una pareja??
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
-
GonzaU2
- Expulsado
Es solo uno
La pareja cuesta 270 o así, para el que busque un estereo es lo suyo jejeje
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Entonces perfecto, pensé que buscabas la parejita 
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
-
GonzaU2
- Expulsado
Con uno voy sobrado, lo quiero sobretodo para poder llevarlo a mi pueblo cuando vaya allí de vacaciones, o para llevármelo donde corresponda. Porque el Peavey de 80W y 25 kilos no es muy maniobrable xD
Querido amigo y paisano; yo te recomendaría los que yo tengo en casa, los KRK Rokit5, o los Yamaha MS5 por relación calidad precio.
Pero, en general, los monitores de campo cercano de Behringer están muy bien por lo que cuestan. Tienen su propia "versión" de los KRK:

Por 190 € tienes la parejita; poco peso y espacio y sonido más que aceptable. Y encima escucharás el audio del PC o el reproductor mp3 infinitamente mejor que con los altavoces multimedia estándares
En Sonicolor (Av.Hytasa) los tienes por muy poco más que en Thomann.
Suerte
Pero, en general, los monitores de campo cercano de Behringer están muy bien por lo que cuestan. Tienen su propia "versión" de los KRK:

Por 190 € tienes la parejita; poco peso y espacio y sonido más que aceptable. Y encima escucharás el audio del PC o el reproductor mp3 infinitamente mejor que con los altavoces multimedia estándares
En Sonicolor (Av.Hytasa) los tienes por muy poco más que en Thomann.
Suerte
-
GonzaU2
- Expulsado
Realmente están bien bien de precio! A ver si consigo ahorrar un poco que hoy tengo que comprarme unos cuantos accesorios en la calle Gravina y no me va a quedar demasiado, pero a ver si de aquí a un par de meses los tengo. Muchas gracias Luis!
Pues a mi el pod solo me suena bien con los auriculares. Estos son mis monitores: http://www.thomann.de/es/esi_near05_exp ... nitore.htm y he probado a encufarlos directamente al pod, pasarlos por la tarjeta de sonido, al ampli, y sonar suena, pero nada que ver a como me enchufo los airculares. 
-
GonzaU2
- Expulsado
Has mirado que hayas cambiado bien las configuraciones acorde a dónde lo enchufas?? Yo he visto videos donde suena por monitores activos y es un "lujaso"
¿Configuraciones? No entiendo a que te refieres 
-
GonzaU2
- Expulsado
El Pod tiene diversas configuraciones que las tienes que cambiar acorde a donde estés enchufando el output del pedal. Studio si tocas con altavoces o va a una mesa, combo pwr amp si va por el return de un ampli, input si va por el input,, y había 2 más que no las sé porque nunca las he usado, y luego al lado del pedal de expresión tienes que cambiar la pretina de 1/4" Out de Line a Amp, según donde lo estés usando.
Es raro que te suene mal, mira este video:
http://www.youtube.com/v/pCN86mzAF1Q[/youtube]
El tío está usando unos monitores Tannoy y a mi gusto suena bastante bien
Es raro que te suene mal, mira este video:
http://www.youtube.com/v/pCN86mzAF1Q[/youtube]
El tío está usando unos monitores Tannoy y a mi gusto suena bastante bien
Pues mi pod no tiene nada de eso que comentas. Solo el direct/amp y el air mode. Es el viejo, el 2.0 y no es que suene mal, pero por ejemplo las distorsiones suenan un poco artificiales. Con los auriculares todo suena perfecto.
Gracias por la aclaración.
Gracias por la aclaración.
-
GonzaU2
- Expulsado
Aaaaamigo! vale vale, pensaba que hablábamos del HD500! En tal caso no sé decirte porque no conozco ese modelo. Pero lo que está claro es que donde esté un buen ampli de verdad...
¿Has mirado los pedales-previos de AMT?
El SS-20 tiene una pinta estupenda! Tambien tienes el HK Tubeman (no es porque yo venda uno jajaja) pero este no tiene loop y el AMT si que tiene ....

El SS-20 tiene una pinta estupenda! Tambien tienes el HK Tubeman (no es porque yo venda uno jajaja) pero este no tiene loop y el AMT si que tiene ....