AMX escribió:Ciertamente no entiendo que los jóvenes no estén ahora mismo en la calle y muy enfadados con la que está cayendo y el futuro que les espera. En Portugal ya se están moviendo, a ver si cunde el ejemplo.
Hombre, mi generación mayoritariamente ha tenido a disposición todo lo necesario para un nivel de vida cómodo y sin preocupaciones. No las hemos pasado nunca putas, todo nos ha sido "regalado" y a eso sumale que socialmente, el perfil de tio guay suele ser el perla que no estudia, es un macarrilla de cuidao y lo que más nos gusta es emborracharnos hasta perder el norte.

Eso de preocuparse por el futuro no nos importa por que, ya se arreglará: indiferencia.
Vamos, que no tenemos inculcada una cultura del esfuerzo. Y creo que, que nosotros seamos así es "culpa" (al loro con las comillas) de unos padres que se han visto privados de muchas cosas en su infancia-adolescencia y que han dado y con la mejor de las intenciones, lo mejor para sus hijos.
Con esto no pretendo ni culpar a nuestros padres ni excusarnos a nosotros, (ni las putas tan putas ni las monjas tan monjas.) sino dar a entender que si no salimos a las calle muy enfadados es porque tenemos esta forma de pensar pasiva... o al menos es como yo lo veo. Y eso es una GRAN PUTADA por que los señoritos de arriba nos mangunearán como a ellos les salga de los

.
Ladrillo soltao.