Fender HotRod Deluxe LIMITED EDITION Tweed

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
hank
usuario

Fender HotRod Deluxe LIMITED EDITION Tweed

Mensaje por hank »

Hola gente... por desgracia tengo que vender mi querido ampli.
Hace un tiempo lo puse a la venta sin precio, escuchando ofertas, pero la cosa se solucionó.

Este ampli es muy especial, no es igual que un HotRod normal, cambia el cono y las valvulas, y por lo tanto el sonido final.

Lo he usado muy poco, en el local y un par de conciertos, y lo vendo por motivos económicos y pq en casa es imposible, tiene mucha potencia.

En local, tocano con una bateria DW no ha pasado NUNCA del 2, es acojonante.

Aqui os dejo las caracteristicas:

40 Vatios
3 Canales: Normal, Drive y More Drive (realmente 2 + Booster)
Control independiente de Ganancia y Volumen en el canal Drive
Bright Switch
Effects Loop
Reverb
Footswitch de dos botones: Clean/Drive y MoreDrive(booster)

Cono Jensen P12N 12" Speaker.
Tela Lacquered Tweed

Controles: Presence, Reverb, Master, Middle, Bass, Treble, Drive Select Switch, Drive, Volume, Bright Switch, Standby Switch.

Y SOLO EXISTEN 200!!! en España creo que hay 5...
ESTÁ EN PERECTO ESTADO. Aun tiene las pegatinas en la chapa de Limited Edition. AUN ESTÁ EN GARANTIA. Tiene menos de un año...

He encontrado solo 1 nuevo en internet y marca $2,199.00, con rebaja $1,759.20 mas los portes desde Australia, aduanas e impuestos (tela)

Es un ampli cojonudo, de verdad, yo toco rock tipo aerosmith, bonjovi, kiss, etc... y es de lo mejorcito: un sonido equilibrado, con pegada, un limpio ACOJONANTE: desde blues, jazz, pop, rock...

He encontrado un par de ellos en Barcelona por 1400€. Yo lo dejo en 1000€.

Preferiblemente para alguien de Madrid, para evitar el envio, que estas cosas son muy delicadas. Si hubiera que enviarlo, correria a cargo del comprador.

Muchas gracicas.

[ulr]http://foros.guitarramania.com/album_pic.php?pic_id=289[/url]

Volver a “Compraventa amplis”