Tengo recientemente me he comprado un ampli Orange Ad50 Custom Shop,y la pantalla Orange con los G12H-30 70 aniversary,y estos suenan son muy agresivos ya que rompe enseguida el sonido,pero suenan excesivamente agudos....y eso no me gusta nada ,he probado varios amplis(Hiwatt Dr103,Vox Ac15 Heritage,Cornford Hurricane) con la misma pantalla y altavoces y siempre es lo mismo.....muy chillones.
El Mismo ampli lo he probado con una pantalla Marshall de 1990 con altavoces G12M Greenback,y entre el ampli que es bastante oscuro y con muchos graves,el caso es que con los greenback normales tampoco suena muy bien,es curioso porque con esta pantalla y estos altavoces casi todo suena genial,pero el Orange Custom Shop Ad50 NO.
Por ultimo en este caso cualquiera habria vendido el Orange,je,je,je pero al ponerle una pantalla Hiwatt con altavoces Fane Custom de 75w es IMPRESIONANTE suena a gloria es simplemente INSUPERABLE el Orange,el caso es que estos altavoces es imposible encontrarlos,y pedirselos a la gente de Musicground en Inglaterra como que no,ya tuve un problema con ellos y no quiero tener mas.
Por lo que necesito unos altavoces para la pantalla Orange y he pensado en los G12H pero en la version Heritage,segun he visto en los 70's las pantallas Orange llevaban estos.
¿Que diferencias entre altavoces G12H y G12H Heritage?....Aparte del precio
Iran bien los G12H Heritage con el caracter Oscuro y grave del Orange
Pd-Cambio el titulo del post,a ver si asi tiene mas exito