Ayudadme a escoger entre una de estas 2

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
RStrat

Ayudadme a escoger entre una de estas 2

Mensaje por RStrat »

Hola compañeros guitarristas, veréis, me voy a comprar una guitarra de no mas de 300€, para llevarla por ahí, tocar en casa con ella, dejarla a otros guitarristas amigos míos si me la piden etc, vamos, una guitarra de batalla.

Tengo una Fender Strat Std pero esa no me gusta mucho sacarla por ahí.

El caso es que en principio me iba a comprar una chapman ml1, no se si habréis oido hablar de esta marca, que es recientemente nueva.

La guitarra tiene cuerpo de caoba, mástil de arce y diapasón de ébano, cuenta con mecánicas grover y puente wilkinson.
La he probado, puesto que uno de mis amigos se compró una y me la dejó un par de dias.
tiene un sonido realmente bueno para lo que cuesta, y la gente suele quedarse sorprendida.

La otra opción es una Kramer Pacer Classic, que cuesta parecido, y me gustaría que me comentaseis con cual os quedaríais vosotros, ya que las 2 me gustan mucho, pero la Kramer tiene algo que me llama la atención, debe ser que es ochentera y que le puedo hacer perrerias cambiandole de todo, pero me gustaría saber que tal suena y si merece la pena.

un saludo y gracias.
nitrato de chile
usuario

Re: Ayudadme a escoger entre una de estas 2

Mensaje por nitrato de chile »

por cierto,donde compras las chapman en españa?? :dedo:
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
RStrat

Mensaje por RStrat »

no la pido en españa, la pido a la tienda de UK donde la pedimos la otra vez
BIPOLAR

Mensaje por BIPOLAR »

Es la marca del loco este de los videos del youtube :tasloco: . La guitarra no tiene mala pinta.http://www.youtube.com/watch?v=FLm_GMq2ZFo[/youtube]
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”